DJMania Traktor agotado

  • 2
Bass Boost
#16 por Bass Boost el 28/12/2010
#6 Bueno, pues, del día 27 de diciembre finalmente, y como me temía, nada de nada. Me confirman ya que no lo van a tener y me devuelven el dinero, el dinero de Traktor. Con esto concluyo, el detalle de la atención no ha sido todo lo bueno que debiera por parte de Dj Mania, a mi criterio. Me explico:

Yo compré un controlador junto a Traktor Scratch para poderlo usar con él, además de usarlo vía TCV. Me enviaron el controlador pero no el sistema Traktor, todo eso sin consultarme si yo quería que fuera así. De haberlo sabido hubiera escogido un envio conjunto una vez todo estuviera disponible, puesto que sin Traktor el controlador ahora mismo no me interesa (básicamente porqué no lo puedo usar, no tengo tarjeta de sonido adecuada ni el software) mi intención era y es usarlo todo junto. Pero no, se me envio el controlador y ahora me quedo sin Traktor ni tarjeta de sonido. Obviamente me tendré que espavilar por mi cuenta, pero creo que lo correcto hubiera sido consultar antes al cliente.

No sé si es casualidad o no, pero ahora mismo el sistema de catálogo de DJMANIA parece que ya no muestra las cosas agotadas, por fin, puesto que como comenté, el sistema de catálogo de DJMANIA lleva (o llevaba) a confusión, pues solo veias si algo estaba descatalogado en el detalle del artículo, en su ficha, pero no en la cesta de la compra o desde el listado de artículos (y desde ahí mismo podias comprar el artículo (no hace falta entra en la ficha). Porqué ahora mismo, siguiendo el ejemplo, ya no ves listado el Traktor Scratch, que en cambio si tienen en catálogo realmente (con nota de entrada en 2011, eso sí).

http://www.djmania.es/tienda/traktor-scratch-p-5499.html

Imagen no disponible

Sirva esto de aviso para futuras compras, desde luego a mi me servirá aquí o donde sea, para no confiar en que si algo del pedido "falla", sea lo que sea, te avisarán.

Un saludo.
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo