Dj's de Ableton que efectos utilizais..?

  • 1
Telexketch
#1 por Telexketch el 02/10/2008
hola, lo primero Saludar y presentarme, soy Telexketch y llevo muy poco tiempo chequeando este gran foro.

Soy dj's de la vieja escuela vinilera, pero ahora he descubierto que con ciertos softwares se pueden sacar sesiones realmente tremendas, con lo cual me he puesto con el Ableton, que creo me puede dar mas juego al hacer sets y aplicarles efectos.

Como soy bastante con Ableton y todavía más nuevo con Ableton para sets de dj, os animo a que vayais poniendo los efectos que utilizais en "Ableton live set dj", para que y en que momentos son propicios, para así ir aprendiendo unos de los otros, y yo que soy novato de todos...::.

Gracias a todos!!!!
Saludos
Subir
203addd85b8d2ef09
#2 por 203addd85b8d2ef09 el 02/10/2008
eres el mismo telexketch que mezcló una promo para la go no?
Subir
Telexketch
#3 por Telexketch el 02/10/2008
ese mismo.....:::
nos conocemos?
Subir
GerardN
#4 por GerardN el 02/10/2008
Los filter delay yo los utilizo, por ejemplo cuando me hago yo mismo mi subidon. (es decir, pones la aguja en el canto del plato y vas subiendo de revoluciones y mientras tambien vas subiendo los niveles del filtro)

Tambien puedes crear una cadena de efectos como: ping-pong delay+gated. quedan bastante curiosos si trabajas melodias de vinilos de loops.

Pasate por el foro de ableton ahi hay un subforo de deicado a efectos.

Saludos
Subir
203addd85b8d2ef09
#5 por 203addd85b8d2ef09 el 02/10/2008
Telexketch escribió:
ese mismo.....:::
nos conocemos?


pues no :roll: pero me gustó bastante dicho cd.
Subir
macki
#6 por macki el 02/10/2008
Alguien escribió:
mi subidon. (es decir, pones la aguja en el canto del plato y vas subiendo de revoluciones


Pleae Gerardn, explica eso mas detalladamente.
Subir
GerardN
#7 por GerardN el 02/10/2008
macki escribió:
Alguien escribió:
mi subidon. (es decir, pones la aguja en el canto del plato y vas subiendo de revoluciones