1
Responder
Los DJs, que ahora van a tener titulación, no son músicos.
1 respuesta directa
OFERTAS Ver todas
-
Novation FLkey Mini
-
-20%Moog Messenger
-
-12%K Multimedia iLoud Micro Monitor Pro
Mi conclusión es que los DJs son súmicos , porque se dedican a sumar samples uno detrás de otro... de ahí que algún lebrel con dislexia haya acunado el termino músico para MCs y DJs
Responder
1 respuesta directa
1 respuesta directa
Joder, que penoso el Getta, y la peña lo corea en lugar de pedir que le devuelvan la pasta...
Yo te secundo carmelo, porque me molan las bullas de hipasonic y porque en parte pienso como tu. Aunque ha habido un rato en el hilo que te has ablandado, incluso arrugado como una pasa. Si montas bronca la montas y punto.
¿Título para DJ? la portada del jueves lo dice todo....
Joder, que penoso el Getta, y la peña lo corea en lugar de pedir que le devuelvan la pasta...
Yo te secundo carmelo, porque me molan las bullas de hipasonic y porque en parte pienso como tu. Aunque ha habido un rato en el hilo que te has ablandado, incluso arrugado como una pasa. Si montas bronca la montas y punto.
¿Título para DJ? la portada del jueves lo dice todo....
Responder
Ha sido el cabrito de Wofpack, yo, como dice Dabeg, soy una maricona...
Ha sido el cabrito de Wofpack, yo, como dice Dabeg, soy una maricona...
Responder
Me hicisteis recordar mis épocas de viajero... un bar al que iba en Ourense. "El Trolebús"
Responder
Hay Dj's que son músicos y músicos que no lo son. El simple hecho de aporrear una guitarra no te da derecho a decir que eres músico. He visto Dj's que ya quisieran muchos músicos tener la sensibilidad y el estilo para hacer lo que ellos hacen con sus intrumentos, al fin y al cabo, un plato y una mesa son intrumentos.
Un dj's no siempre es un músico, pero se puede llegar a considerar en ciertos aspectos. Por otra parte, no todo el mundo que toca un instrumento lo considero un músico. Ahora, si no atenemos a la definiciones...
Un dj's no siempre es un músico, pero se puede llegar a considerar en ciertos aspectos. Por otra parte, no todo el mundo que toca un instrumento lo considero un músico. Ahora, si no atenemos a la definiciones...
Responder
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo