Dios, la enésima vez que un músico de los del siglo pasao abre el mismo hilo recurrente...
¿Un dj es músico? Un Dj es un Dj, puede ser músico o no.
¿Un guitarrista es músico? Un guitarrista es un guitarrista, puede ser músico o no.
Conozco muchos DJ´s que tienen bastante más de músicos que muchos guitarristas.
y conozco muchos "pegaloops" que hacen música mucho mejor y mucho más interesante que legiones de guitarristas hipervirtuosos anquilosados en un pasado definitivamente acabado, muerto y enterrado.
¿Que a algunos auotodenominados músicos les jode? Bueno, pues que sigan abriendo hilos.
Y que se tomen la molestia de escuchar a DJ Shadow (véase la cuarta página del hilo), un MÚSICO con mayúsculas.
Responder
Me di el trabajo de ver la pagina 4 y no encuentro como llamarle músico. DJ si, maneja sus trastos y demás. ¿Pero Músico?
Responder
Los dj´s, que ahora van a tener titulación, no son músicos.
Y quien quiere serlo?
Responder
Muchos djs quieren, los que empiezan a crear su música , aunque son pocos los que quieren tocar un instrumento,...
Mas bien igual querías decir, que Dj quiere autodenominarse músico, pues, si, de esos, muy pocos, ...
Responder
Yo claro que considero música a la música electrónica, y, ya hice la salvedad; hay unos cuantos, no muchos,( más bien pocos), dj´s que hacen música como un músico, la mayoría hacen de dj, que como ha dicho alguno ya es bastante...bueno, es ser Dj.
Responder
Algunos djs además son músicos. Realmente no creo que haya mucho más que decir.
Responder
Las dos cosas, ese...como yo, las dos cosas: tonto-chorra...
Responder
Aunque se pueda considerar a algunos individuos "músicos", eso no nos convierte en Ludwig van Beethoven, que alguno parece cómo si hubiese inventado la música, cojones ya!!
Responder