Yo no sabia que para ser dj se tenia que gastar una pasta desorbitante y ademas producir desde el momento que se le ponen las manos a los decks , eres un tipo sin conocimiento del tema y por ende tus comentarios están fuera de lugar , si miras al pasado los dj's solían pinchar con un par de platos y un mixer de 2 canales sin fx's , con el paso del tiempo los equipos han mejorado y creeme que cuesta una pasta si se busca un equipo de nivel medio ( No menos de 1000 y me quedo corto ) ya ni hablar de equipos Pro donde el costo se dispara ( hasta 5000 o mas ) hoy la apertura tecnológica le permite a la gente novata empezar con equipos muy económicos como el tema de las controladoras , recuerdo que cuado yo comencé mi primer equipo fue un par de cdj-100 de pioneer y un mixer gemini y me costo si no mal recuerdo 980 , de ahi pase a los cdj-200 y despues los ICDX de numark donde me gaste 2000 y creeme no me hicieron mejor dj solo por ser caros o baratos si no el tiempo que le invertí en practica que a final de cuenta es lo que te hace bueno .
En cuento a lo de producir propios temas , es otra historia que aunque va de la mano seria como comparar el futbol con el basquetbol , los 2 se juegan con una pelota pero las reglas y forma de jugar son diferentes , y donde también el costo del equipo es una pared con la que mucha gente se pega de frente , aparte del tiempo que hay que dedicarle al aprendizaje y ejecución del mismo , de entrada te digo que ya me gaste $2500 en hardware y software para produccion si a eso le sumamos el tiempo invertido comprenderás que esto mas que un joby tiene su parte de trabajo y profecion para muchos , asi que como veras tu hilo solo demuestra tu falta de conocimiento sobre el tema .
En cuento a lo de producir propios temas , es otra historia que aunque va de la mano seria como comparar el futbol con el basquetbol , los 2 se juegan con una pelota pero las reglas y forma de jugar son diferentes , y donde también el costo del equipo es una pared con la que mucha gente se pega de frente , aparte del tiempo que hay que dedicarle al aprendizaje y ejecución del mismo , de entrada te digo que ya me gaste $2500 en hardware y software para produccion si a eso le sumamos el tiempo invertido comprenderás que esto mas que un joby tiene su parte de trabajo y profecion para muchos , asi que como veras tu hilo solo demuestra tu falta de conocimiento sobre el tema .
1
Responder