Djs a los que les sigua molando el techno y el deep house .

Danimaturano
#76 por Danimaturano el 17/10/2014
perdón,idm?es que últimamente estoy escuchando mucho de este rollo,max cooper,teho y eso...y no sabría como considerarlo
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
mackeyhan
#77 por mackeyhan el 17/10/2014
Si diferencias bien los.dos ultimos que se diferencian claramente y te gusta ese genero, es idm, a mi me.gusta.pero para escuchar.en casa, tienes otros djs muy famosos como paul kalkbrenner, gui boratto ,booka shade,aphex twin tiene algun temilla de idm..hay ya muchos hoy dia que le dan a ese genero
Subir
Danimaturano
#78 por Danimaturano el 17/10/2014
Gracias! la verdad es que si,para escuchar o pinchar en casa,fuera es muy difícil de encajar
Subir
depequeno
#79 por depequeno el 17/10/2014
LoL Gui Boratto o Paul Kalkbrenner IDM?? Me debo haber perdido algo, pero IDM actual es Chris Clark, Not Waving, Ulrich Schnauss, AZ-Rotator, Plaid, Secede, Kettel, Crisopa... O el propio Aphex ahora que ha sacado nuevo material.
Subir
1
NiViRo
#80 por NiViRo el 17/10/2014
charlss escribió:
todo lo que he puesto en este hilo es minimal ?¿

Estoy más perdido de lo que pensaba entonces
pues si tio... has estado pinchando mínimal y diciendo que era Techno!!! jajaja... pero no te preocupes porque es lo que hace la mayoría.

Respecto al set de Hawtin, te dije que lo escucharía y lo he echo... bueno, un trozo porque me aburría bastante... y bueno... yo no lo calificaría como Techno la verdad...

#56 #57 al ver los temas que habéis puesto me queda claro que no tenemos la misma percepción del concepto... para mi Techno es esto:

Subir
mackeyhan
#81 por mackeyhan el 17/10/2014
#79 lol? Esos.que puse no.tienen.temas.de.idM?, qie baje dios y me castigue pues? En fin
Subir
rod_zero
#82 por rod_zero el 17/10/2014
#81 Para mi tampoco es idm, es techno casi todo o tech house, las disqueras donde sacan discos lo dicen todo.

Es muy simple, el sonido duro es techno de detroit y no es el unico sabor de techno. Vamos en todas las tiendas online esos tios que mencionaste tienen una buena canitdad de temas clasificados como techno y sus disqueras se declaran como techno.
Subir
depequeno
#83 por depequeno el 17/10/2014
#81 Hombre no he escuchado demasiado material de esos dos, pero no se caracterizan por hacer ese tipo de musica. Lo mismo tienen algun que otro tema IDM, pero Boratto normalmente hace tech-huose y Kalkbrenner house (al menos sus temas mas famosos).
Subir
mackeyhan
#84 por mackeyhan el 17/10/2014
Pero quien ha dicho que no hagan techno? Algun que otro tema? Unos cuantos,sacais las cosas de contexto,puse eses porque hacen temas del estilo, aunque no sean referentes en idm,hacen...y las dos ultimas son idm como la copa de un pino, pero vamos llamarle.lo.que querais menos techno
Subir
depequeno
#85 por depequeno el 17/10/2014
#84 Pues no sabia que hicieran temas IDM esos dos y eso que me va bastante ese rollo (no hay mas que ver mi avatar). Pon algun tema IDM de esos dos por aqui, que tengo curiosidad. Y no te pongas a la defensiva hombre, que aqui se discute de buen rollo :ook:

Algo de IDM de regalo
Subir
doremix
#86 por doremix el 17/10/2014
me reitero, al final cada uno tiene su clasificación por géneros, por ejemplo si os fijais en los traktors de la gente, uno pondrá que Gaiser es techno, o booka shade en house.... quizás para él es ese estilo, pero para otro no.

Yo mismo tengo tracks del mismo artista en varios géneros.... según el tipo de track que es y lo que A Mi me suena.

Como dice un gran amigo mio DJ, sólo hay 2 tipos de música. La buena, y el MUSICÓN. xD

lo demás es bastante subjetivo.

saludos!
Subir
doremix
#87 por doremix el 17/10/2014
El problema de hoy en día es que por ejemplo, el tech-house, abarca tropecientosmil estilos... y es muy difícil decidir si es un estilo u otro. Mirad a Coyu, que es techno? House? Tech-house?

cada uno tendrá su opinión.

saludoss
Subir
mackeyhan
#88 por mackeyhan el 17/10/2014
#87 pero sabes porque pasa eso? Porque ni el mismo sabe lo.que hace ,va al pc , coje.unas librerias las junta, le busca un nombre molon y segun a que genero le.parezca asi lo clasifica y sino lo sabe , pues ala, tech house...el genero comodin
Subir
Tabu Playtime
#89 por Tabu Playtime el 17/10/2014
El techno "seco" ya me cansó hace tiempo, las muleradas me saturan, pero si hay algunas melodías, un poco de armonía, si me gusta, ... en Detroit saben de eso.

Subir
rod_zero
#90 por rod_zero el 17/10/2014
#87 Si y no. No se me hace tan complejo realmente.

Esta el clásico sonido de detroit, duro. Luego el de Berlin tipo Ostut got, profundo hipnótico. El minimal moderno (minus). El techno melódico (la disquera Traum). En realidad creo que la mayoría del techno cae en alguna de esas 4 categorías.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo