Dj's móviles, tipos de stands en vuestros eventos?

Discobert
#1 por Discobert el 21/02/2017
Pues eso, me gustaría saber sobre que tipo de mesa o stand colocais vuestros equipos en vuestros eventos (bbc's, fiestas...).

Yo normalmente uso una mesa plegable de 1.80x0.75m de altura, y tengo que poner la controladora encima de una caja para no destrozarme la espalda. Se que la altura ideal es 1m.

He mirado en varias webs para coger ideas de muebles para dj, pero la mayoría son muy grandes, no se pueden desmontar, y no me caben ni de coña en la furgo (dacia dokker).

A ver si me dais alguna idea!
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Max
#2 por Max el 22/02/2017
...yo tengo varias mesas.

...desde las artesanas que me he hecho yo con una simple madera de aglomerado, un soporte-tijera de teclados y una tela grapada....hasta las mesas de resina de diferentes medidas, desde las grandes para montar sets con todo (con patas adicionales para una altura correcta) y hasta otras de resina con la altura regulable (las últimas que he adquirido).

...aquí unas fotos que hablan por si solas:
Archivos adjuntos ( para descargar)
IMG_0841.JPG
IMG_0842.JPG
IMG_0845.jpg
IMG_1049.jpg
IMG_1050.JPG
IMG_8656.JPG
Subir
Discobert
#3 por Discobert el 22/02/2017
Muchas gracias por tu respuesta Max!

Yo tambien trabajo con la tipica mesa de resina. Esos elevadores para las patas son comprados o te los has hecho tu?

Y por otro lado, la mesa de 1.20 que tienes, que altura tiene, y donde la compraste? Una mesa así con una buena altura sería lo ideal!

Alguna vez tambien he probado el invento del soporte de teclado, pero necesito más espacio para montar un pequeño backup que tengo.
Subir
Max
#4 por Max el 22/02/2017
#3

...las patas son supletorias. Las venden y las he cortado para dejarlas a la altura perfecta.

...son baratas y muy efectivas.

...la mesa de resina regulable en altura la he comprado en Costco (Almacenes americanos que llevan poco más de un año en España)

https://www.costco.es/localizanos/costco-madrid
Archivos adjuntos ( para descargar)
IMG_0838.jpg
IMG_0840.JPG
Subir
Discobert
#5 por Discobert el 22/02/2017
Alguien escribió:
...las patas son supletorias. Las venden y las he cortado para dejarlas a la altura perfecta


Las encontraste por internet? Yo estoy buscando algo así pero nada :(
Subir
Max
#6 por Max el 22/02/2017
#5

...son patas "normales" que se venden para hacer mesas.

...las venden en Leroy Merlin, Brico Depot,...etc., y las hay en ferreterías. Valen entre 2 y 4 euros.....las recortas por el extremo del cuadradillo y el resto del tubo a la medida deseada.

...luego, por 3 euros compras las patas de goma roscadas que incluso te valen para nivelar la mesa....aunque no hacen falta, yo las puse para que no se moviera la mesa.

...esos tubos los pones en las patas sin atornillar ni nada....sólo cuando abres la mesa de resina. Cuando acabas, los retiras y pliegas la mesa....y ya está.
Subir
Teo Tormo
#7 por Teo Tormo el 22/02/2017
#6 Mi "mesa de escribir" está hecha con un tablero y patas de esas del Leroy.
Subir
Max
#8 por Max el 22/02/2017
#7

...con esas patas he "alicatado" muchas cabinas, sobre todo para hacer soportes de monitores....baldas a varias alturas....etc...etc.


...soy un gran aficionado al bricolage. Lo mismo que me quedo embobado en un escaparate lleno de cacharros y cables sean los que sean....cuando entro en un hipermercado de ferretería, para mi es como un parque de atracciones.

...hasta una vez, probando una ingletadora llegué a comentar: -cómo mola esta "controladora"- :loco:

...y muchos muebles no me los hago porque sólo el material es más caro que cualquier mueble del Ikea similar y que sólo hay que montarlo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo