Dll de vst donde los coloco''?

staiperblack
#1 por staiperblack el 19/11/2004
HOLA,,TENGO UN PROBLEMILLA,,no se donde colocar los archivos dll que son de los vst para nuedo,porque los coloco dentro del nuendo pero al final no aparecen en el menu de plugins del nuendo,,,ojala me ayuden gracias!!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Wenfy
#2 por Wenfy el 19/11/2004
Hola

Dentro de la carpeta de Steinberg, debería haber una de VST plugings, prueba ahí...

Un saludo
Subir
sapristico
#3 por sapristico el 19/11/2004
aprovechando el Pisuerga....Tenga donde tenga instalados los VST de turno....con coger sus dll típicas y meterlas en esa carpeta VST de Steinberg han de funcionar?? O hay algunos que tienen que estar instalados bajo Cubase??

Y además, no se pueden asociar más carpetas para que lea los vst, como en Fruity, no??
Subir
texvo
#4 por texvo el 19/11/2004
hola:

en algunos programas en el setup, puedes darle el pat de la carpeta donde tienes los vst, de ese modo una sola carpeta sirve para varios programas, evitando tener duplicados los vst. logic por ejemplo admite un simple enlace a la carpeta "general", poniendolo dentro dentro de su carteta de vst se veran como si estuviesen alli.

salud.
Subir
texvo
#5 por texvo el 19/11/2004
la carpeta de los plug siempre se tiene que nombrar como vstplugins .
Subir
sapristico
#6 por sapristico el 19/11/2004
o sea que con que yo tenga una gran carpetona que llame así.,...aunque esté fuera de Cubase....me lo lee??...Es increible que no tenga esa opción que como deices tiene Fruity o Logic....
Subir
texvo
#7 por texvo el 19/11/2004
hola:

te lo lee siempre que el porgrama tenga la opcion de escojer la carpeta en el setùp, no se si cubase lo admite... seguro que te lo diran...

de todos modos es una opcion que deberian tener TODOS los programas para no andar duplicando las carpetas... logic lo soluciono de una manera simple y brillante.

salud.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo