"DMC-Music Technology" - fianza total!?

astudem
#1 por astudem el 17/05/2009
"DMC-MUSIC TECHNOLOGY" ?.. Si son de fiar? Hace un tiempo, mas de un año, quize comprar un XioSynth de Novation. He encontrado en internet que tal DMC-MUSIC TECHNOLOGY lo tenia EN STOCK por 430€, que era mas barato que en otras tiendas y ademas ellos ofrecian envio gratuito a todo pedido que supera 300€. Oferta muy tentador, verdad? Me dio la confianza eso que antes habia visto su publicidad en varias revistas. Entonces alli pude pagar con la tarjeta o con una transferencia bancaria, como estaba en un locutorio, lo hize con la transferencia, y he mandado la copia del recibo por el fax como ellos habian indicado. Pase mas de un mes esperando.. y nada.. Luego les llame, dijeron que no lo tienen y tuve que esperar un mes mas. Como ya estaba hasta los cogones, les pedi que me devuelvan el dinero.. hable con el jefe, y con un otro tio, que voy a mencionar adelante.. una, otra, tercera..en el lunes lo vas a tener en tu cuenta.. despues viernes..lunes..viernes... si, si te lo devolveremos.. al final tuve que liberarme un dia de trabajo, e ir de Valencia a Barcelona a por mi pasta.. Llegado alli, el tio que se encarga de atender los clientes, de origen chino, dice, hay..que por telephono tu estabas hablando con migo.. pero si, si, que te lo ibamos a devolver.. a llamado al jefe y dice OYE, QUE EL CHICO ESSE DE VALENCIA ESTA AQUI.. NO, NO, QUE ESTA AQUI EN LA TIENDA..tal y tal.. despues me hace un cheque de Caixa con fecha del dia actual y dice que ese dinero lo podre sacar solo en dia sigiente. Como sabia que el dinero con los cheques se tiene que sacar en dia del que fecha esta puesto, me fue enseguida a la oficina de Caixa mas cercana, y alli me dicen que lo tengo bien, sello y todo, solo que me falta la firma, que no me lo han firmado y tuve que regresar para que me lo firmen.. un teatre.. =D>
..Mas de dos meses de preocupaciones y enfados, incontables llamadas, los gastos de tren y taxi, perder un dia entero de trabajo..esto es lo que me ha costado meterme con ellos. Estoy al 100 por cien seguro de que no soy el unico, que es de otro lado de España a quien ellos han _odido..
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Soyuz mod
#2 por Soyuz el 17/05/2009
Astudem, no puedes ir repitiendo el mismo mensaje por distintos hilos y encima abrir otro hilo más para repetirlo otra vez. Cierro y remito al otro hilo:

dmc-music-com-fiable-t220788.html
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas