DMX6fire, más problemas

Asphericus
#1 por Asphericus el 24/01/2004
He estado leyendo los problemas que están teniendo los usuarios de las DMXfire. A mi de momento me va casi bien:

1- En primer lugar tengo un problema extraño con la reproducción de audio, que la Terratec me la hace dos tonos por encima del tono al que fue grabado el audio originalmente

2- No he conseguido instalar Gigastudio y me temo que en uno de estos intentos fallidos, he quitado sin quererlo los drivers GSIF, ¿sabéis donde puedo ver en el sistema si los tengo instalados?, ¿sabéis como hacer que rule la DMX6fire con Gigastudio?

3- No que que c*** pasa con la página de Terratec pero hace días que no puedo acceder. ¿Os pasa lo mismo?

Uso Windows XP Professional con un PIV 2.8, 1 Gb RAM y la Asus P4P800 Deluxe. ¿Alguna idea?
Subir
ReuWeN
#2 por ReuWeN el 24/01/2004
Del punto 2 y 3 no te puedo decir nada.

Del 1, decirte que la ISIS, reproduciendo por el Maestro 2, hace lo mismo, sube el pitch levemente, por lo que también suena más rápido.
Subir
Asphericus
#3 por Asphericus el 25/01/2004
No sabía que la Isis hiciera lo mismo reproduciendo. ¿Qué haces para corregir el problema?
Subir
~OmT~
#4 por ~OmT~ el 25/01/2004
estoy asombrado yo con una terratec ewx 24/96 y sin problemas, que os sea leve chicos.
Subir
Asphericus
#5 por Asphericus el 27/01/2004
Bueno, lo del desfine parece que lo soluciono pero lo de los drivers GSIF ¿dónde debería aparecer? A mi en el administrador de dispositivos no me viene
Subir
sr_marcelí
#6 por sr_marcelí el 30/01/2004
El problema que tienes con la terratec está en la frecuencia de muestreo que utilizas en la grabación y en la reproducción. Debe ser la misma, si no, es normal que no escuches las gravaciones en su tono original.
Un ejemplo lo encontraras con los sonidos del win: estan grabados a 44.1 KHz y si utilizas una frecuencia mayor o menor y los vas escuchando verás que efectivamente va cambiando el pitch.

Suerte con la targeta, yo la tengo y salvo un defecto de fábrica en el módulo midi no tengo ningun problema, todo y que me costó un poco hacerla funcionar bien.
Subir
Origami
#7 por Origami el 30/01/2004
pues yo la tengo desde hace medio año y vaya no me ha dado ningún problema. me sorprende leer tantos posts sobre problemillas con la dmx...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo