Doblaje Walking Dead

YiSuS Gabe
#31 por YiSuS Gabe el 16/01/2011
Se espera para Octubre el estreno de la 2ª Temporada.
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Ethenmar
#32 por Ethenmar el 16/01/2011
Se supone que las editoriales este año van a volver a sacar la moda zombie, por lo menos eso dijeron en Planeta. En cómic supongo que pasará lo mismo y en cine prefiero no pensar...
Subir
Salomòn
#33 por Salomòn el 16/01/2011
Es que hay mucho zombie suelto :)
Subir
dj trikinosis
#34 por dj trikinosis el 16/01/2011
#11 a mi me encanta la serie es un resident evil en serie y no da mas de si porque es lo que hay ,zombis y peña acorralada ,los 2 primeros capitulos no me decepcionaron para nada,en cuanto al doblaje no se yo no lo vi tan malo pero vamos que se me han acabado hace tiempo los bastoncillos pal cerumen,sesos humaaanos,sesos humaaaanos
Subir
espasonico
#35 por espasonico el 16/01/2011
#1

No vi la serie esta pero he visto otras y también películas y tienes toda la razón.

Esto de estar amorrados al micro es horrible. No suelen respetar las perspectivas. Y las salas en las que graban se escuchan en muchos casos. No hay nada más horrible que cuando están en exteriores escuches la sala !!!

Supongo que es cuestión de tiempo y presupuesto ¿?. Sé que van a toda leche, especialmente con las series.

Si hacer un doblaje mal hecho ya lleva mucho tiempo y cuesta una pasta, hacerlo bien costaría muchísimo más
Subir
Sisu
#36 por Sisu el 18/01/2011
la serie esta bien, no como para recomendarla especialmente pero mola, aunque el final no me mola mucho, muy descafeinado
Subir
dj trikinosis
#37 por dj trikinosis el 18/01/2011
#36 como lo cuentes te castro con hilo dental [-X [-X [-X [-X :D :D :D
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo