Doble cristal para sala de control!

  • 1
rebelionenlasondas
#1 por rebelionenlasondas el 20/04/2005
ey!!!

alguien sabe un precio aproximado de la típica cristalera doble antirruido de las salas de grabación...

se que es difícil...tamaño,grosor del cristal,etc...pero necesito saber algo!!!!

lo que sea....si tú tienes una dime...pues la mía mide tanto y me costó tanto...

me urge mucho!!!!

muchas gracias

la rebe
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
analogcuñao
#2 por analogcuñao el 20/04/2005
pues seguro que una pasta,yo pregunte por una puerta de estas anchas que no son paralelas y costaba medio kilito.
Se aprovechan demasiao,yo de ti lo miraria para que te lo hagan.
Por cierto alguien sabe alguna pagina donde vendan el material este que tiene piramides????
y algun material absorvente que sea barato???(ke no sea polyespan,ke eso no vale para nada)....
Subir
rebelionenlasondas
#3 por rebelionenlasondas el 20/04/2005
hola analogcuñao...me cago en la leche...medio kilo por una ventanita...la madre que los parió....

en musicstore tienen de ese material que dices y parece que a un precio mucho más económico que en otros sitios...

un saludo!!

la rebe
Subir
analogcuñao
#4 por analogcuñao el 20/04/2005
no hombre no ,por la puerta entera con la ventana.
mide el diametro del agujero y que en una crintaleria de hagan dos de diferente grosor,tu luego los colocas inclinados y a correr.
Subir
analogcuñao
#5 por analogcuñao el 20/04/2005
no hombre no ,por la puerta entera con la ventana.
mide el diametro del agujero y que en una crintaleria de hagan dos de diferente grosor,tu luego los colocas inclinados y a correr.
Subir
rebelionenlasondas
#6 por rebelionenlasondas el 20/04/2005
los dos inclinados o uno inclinado y otro vertical???
Subir
Proty
#7 por Proty el 20/04/2005
un marco de dos cristales inclinados de 2x1 unas cien mil pelas, mas los cristales aparte.
Subir
simon_sen
#8 por simon_sen el 20/04/2005
Pero si tiene los cristales y pasa de marcos, se ahorra todo eso.
Subir
rebelionenlasondas
#9 por rebelionenlasondas el 20/04/2005
proty,el marco sólo 100.000 pelas???...qué tiene de especial el marco???

proty...que me estoy haciendo el estudio al fin de obra...aconséjameeeeee!!!

saludos!

la rebe
Subir
analogcuñao
#10 por analogcuñao el 20/04/2005
yo coloké un cristal doble (o era triple???)para un estudio bastante guapo con los de A..I.T.,teniamos un rectangulo de 2´5 x 1´5 mas o menos,y el marco era de madera.
Pues lo que hicimos fue hacer como unaos railes normales de una ventana tipica,pero el angulo que hacian con el marco no era 90º,colocabamos un crintal,y luego clavavamos el rail al marco asi ya no se mueve,y ponle silicona para que no vibre,en medio mi compañero hecho un producto,para la humedad(unas sales o algo asi)y despues colocamos el siguiente,rail-cristal-rail.

la historia es esa que los railes no sean paralelos,y que su angulo no sea 90º...
Subir
analogcuñao
#11 por analogcuñao el 20/04/2005
yo coloké un cristal doble (o era triple???)para un estudio bastante guapo con los de A..I.T.,teniamos un rectangulo de 2´5 x 1´5 mas o menos,y el marco era de madera.
Pues lo que hicimos fue hacer como unaos railes normales de una ventana tipica,pero el angulo que hacian con el marco no era 90º,colocabamos un crintal,y luego clavavamos el rail al marco asi ya no se mueve,y ponle silicona para que no vibre,en medio mi compañero hecho un producto,para la humedad(unas sales o algo asi)y despues colocamos el siguiente,rail-cristal-rail.

la historia es esa que los railes no sean paralelos,y que su angulo no sea 90º...
Subir
simon_sen
#12 por simon_sen el 20/04/2005
Te repites mas que el ajo. :lol:
Subir
Nenuko
#13 por Nenuko el 20/04/2005
oye si estais habalndo de las dobles puertas de cristal correderas me interesa... donde? cuanto ? como? je
Subir
Eduardoc
#14 por Eduardoc el 20/04/2005
Yo he puesto una pecera hace unos 11 años de vidrio blindado de 3 capas de 6mm o 4 mm c/u no recuerdo bien, dos vidrios y estan paralelos que no es lo adecuado, son de 1m x 1.80m con camara de aire de creo que 12 o 15 cm y el marco es de madera aglomerada que que he comprado cortada a medida y la verdad que no pasa nada de ruido, es una caña.

El marco entre cortes de madera y pintura no eran mas de 6.000 pelas

Yo que tú usaba los cristales que tienes y mandaba hacer el marco, si consigues a alguien apañado pues.......

PD No abras mas post, que sino alguien dice una cosa en uno y otra persona contesta otra cosa en el otro y viceversa.
Subir
curve259
#15 por curve259 el 20/04/2005
Joder! Que un marco de aluminio no es tan caro como decis. Os lo pondrán de oro porque macho...
Lo que esta claro que no vale de nada poner un cristal de la ostia, para que luego lo pongas sobre la misma tabiquería de mala manera. Al final jodes todo el aislamiento.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo