Doble cristal para sala de control!

  • 2
Alfredo Forte
#16 por Alfredo Forte el 20/04/2005
nadie usa una combinacion de camaras/monitores, para evitar los vidrios/cristales
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Nenuko
#17 por Nenuko el 20/04/2005
oye y q me decis de las dobles puertas correderas q hay por ahi tb? algun link??
Subir
nanomp
#18 por nanomp el 20/04/2005
yo en mi kely coloke estas puertas,son 2 de doble acristalamiento cada una,las medidas 2,10 x 1,90,las dos colocadas y me costaron sobre unos 700 euros.bye
Subir
rebelionenlasondas
#19 por rebelionenlasondas el 20/04/2005
joer gitanito qué buena puerta!!

bueno,os pongo al día...como dice eduardoc he abierto otro hilo por ahí...y eske la cosa esque en mi piso,que están construyendo ahora mismo,aún no están tabicando y tienen la obra parada pero mañana tienen que seguir tabicando a la fuerza,y yo tengo que decidir ya!!!...ahora mismo,qué hacer,cómo diseñar el estudio,dónde poner control y la sala de grabación,etc...un follón...porque no estoy tan puesta en cuestión de materiales y tal como para saber a ciencia cierta que no la cago al elegir...

voy a coger lo que deberían ser dos habitaciones contíguas y convertirla en una sóla,sin hacer el tabique de enmedio,y la voy a insonorizar...tengo que decirle al maestro de obra con qué materiales debe insonorizar y todo...manda huevos...qué papeleta...y voy a poner una puerta estanca...

después,cuando esto ya esté hecho,ya me buscaré la vida para separarme control de la pecera...pero el ruido será mínimo dentro de esa sala,por lo que no será tan complicado de hacer...el único ruido que habrá dentro será el de mi ordenador,que hace muy poco ruido...

mi problema es tener tan poco tiempo para decidir..es por eso que he abierto dos hilos y que esté tan impaciente...me corre mucha prisa y estoy muy verde,porque hasta hace dos semanas,yo sólo pensaba en hacerme una cabina portátil con maderas,asike no se mucho de hacerme un estudio de principio a fin de obra...

otro problema al que me enfrento esque la mayoría de las veces yo seré mi técnico de sonido e intérprete a la vez (cantante,percusionista)...asique tendré que poder tocar y grabarme a la vez,y eso teniendo dos habitáculos diferentes se pone muy jodido,a no ser que los ratones ópticos reconozcan a cierta distancia y densidad...

bueno,por ahí van mis problemas...

espero acertar y no cagarla...ahora necesito saber cómo es mejor insonorizar una habitación completa...y me lo van a hacer los albañiles...espero que no me cueste un ojo de la cara...tengo hasta que elegir el ladrillo...seguramente será de cámara de aire,inyectándole en ella poliuretano expandido...luego rastrelaré,pondré planchas de dm,después una membrana resonadora de esas de polietileno negro,y después planchas multicapa de membrana y lana de roca...finalmente,posible acabado en dm otra vez y después si hiciese falta,las típicas planchas tipo hueveras y atrapagraves,fonoabsorventes...me temo que esto va a costar un riñón y medio...y a todo esto añadirle la puerta estanca...valla tela...necesito ayuda hispasónicos!!!!

gracias a todos,de momento tengo las ideas un poco más claras que antes...

un saludo!!

la rebe
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo