"documentData" es un archivo de Logic Pro?

LaNauEstudi Valencia
#1 por LaNauEstudi Valencia el 14/09/2012
Hola,

Me han enviado unas canciones hechas con Logic y dentro de la carpeta de cada cancion están las carpetas de las "Audio Files" y luego otra llamada "Lgdoc" dentro de la cual hay 3 archivos: una captura de pantalla, un archivo llamado "documentData" que pesa varias megas y "displayState".

Como en el ordenador donde lo he recibido no tengo Logic instalado no tengo ni idea de si se podran abrir como los archivos ".logic" o los antiguos ".lso"

Alguien tiene idea de cómo va esto?
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
LaNauEstudi Valencia
#2 por LaNauEstudi Valencia el 14/09/2012
parece que aqui explican algo pero no me ha quedado claro del todo...

http://www.logicprohelp.com/forum/viewtopic.php?t=63289
Subir
LaNauEstudi Valencia
#3 por LaNauEstudi Valencia el 15/09/2012
Tema solucionado!!

Al parecer si descomprimimos un archivo de un proyecto en un ordenador que no tiene instalado LOGIC PRO, en lugar del archivo de proyecto de logic aparece una carpeta con el nombre que os comentaba: "LgDoc". Y dentro de ella las otras dos carpetas con la captura de pantalla. Bueno pues si está logic instalado, esa carpeta tiene el nombre del proyecto o de la cancion que contiene y si le damos a "mostrar contenido del paquete" pulsando con el botón derecho del ratón, nos encontraríamos con las carpetas que contiene LgDoc. DocumentData y DisplayState.

Yo me lo guiso, yo me lo como :D. Por lo menos que quede para los anales en hispasonic por si a alguien le vuelve a ocurrir
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo