El documento “Tal” no se ha podido abrir.

segundojazz
#1 por segundojazz el 03/11/2011
Hola a todos, es mi primer hilo en hispasonic, pero me han ayudado indirectamente desde hace bastante tiempo.
Les cuento:
Tengo Lion y Logic 9.1.5, lo q me pasa es q si le doy doble clic a un proyecto, se inicia logic pero me dice (El documento “Tal” no se ha podido abrir.) Con el 9.1.3 no me pasaba. A alguien mas le pasa esto?
He buscado pero no he encontrado nada, ni por google ni aquí
Archivos adjuntos ( para descargar)
Tal.png
Subir
Jordi Torres mod
#2 por Jordi Torres el 03/11/2011
segundojazz escribió:
A alguien mas le pasa esto?
Sí, no estás solo en esto (no me incluyo, acabo de pasarme al 10.6).

La solución que conozco es abrir el proyecto desde el menu Archivo > Abrir de Logic.

saludos,

J.
Subir
segundojazz
#3 por segundojazz el 03/11/2011
#2
Ok Gracias, pero es q a mi si me funcionaba bien y al actualizar (Programa y Sistema Operativo) ya me pasa esto.
Lo que quiero saber es si esto es normal, si a alguien mas le ha pasado y si es así, cual es la solución.
Gracias de nuevo.
Subir
Jordi Torres mod
#4 por Jordi Torres el 03/11/2011
Obviamento no es normal y está vinculado a las actualizaciones. De momento toca esperar a que lo resuelvan.

Saludos,

J.
Subir
sJOn
#5 por sJOn el 03/11/2011
Tal punto qué :-k ?
Subir
segundojazz
#6 por segundojazz el 03/11/2011
sJOn escribió:
Tal punto qué ?


Tal.logic
Subir
Jordi Torres mod
#7 por Jordi Torres el 03/11/2011
Es lo que tiene actualizar a un nuevo sistema operativo sin tener ningún tipo de backup. Te conviertes en beta tester sin querer, te das cuenta que algo no funciona, y te quedas estancado porque te encuentras con un problema que (aún) no tiene solución.

Saludos,

J.
Subir
Jordi Torres mod
#8 por Jordi Torres el 03/11/2011
Otra cosa que puedes probar:

En las preferencias de Logic General > Gestión del proyecto, pon la acción de arranque en "No hacer nada".

Esto le ha resuelto el problema a algunos miembros de logicprohelp.com. Esto es una solución provisional. A ver si te sirve.

Saludos,

j.
Subir
segundojazz
#9 por segundojazz el 04/11/2011
jordito escribió:
Logic General > Gestión del proyecto, pon la acción de arranque en "No hacer nada"


Con eso queda perfecto :cuernos: , MUCHAS GRACIAS "JORDITO". había buscado mucho la solución por internet sin resultado.
Te debo una.
Subir
Jordi Torres mod
#10 por Jordi Torres el 04/11/2011
#9 De nada!

Saludos,

J.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo