¿Donde aconsigo el cargador de mi tabla de sonido?

djhoot97
#1 por djhoot97 el 06/06/2013
Hola, hace poco me compre una tabla de sonido Behinger Xenxy 802, el problema es que me falta el cargador y no se donde encontrarlo, estoy como loco buscandolo y nada... Soy de Catalunya, Girona, Si alguien me hiciera este favor de decirme donde lo aconsigo por internet o en una tienda que alguien sepa, seria un gran favor y una gran ayuda... Muchas GRACIAS.

dbda2acc6a37d048bfc7a0efff300-3596321.jpg
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
djhoot97
#2 por djhoot97 el 06/06/2013
Ayuda :(
Subir
elpatxi_bcn
#3 por elpatxi_bcn el 08/06/2013
Hooolaquetal!!!

Lo extraño es que hayas comprado una mesa sin alimentador, pero si te sirve de algo:
https://www.hispasonic.com/foros/servicio-tecnico-behringer-barcelona/302485

PD: el alimentador de esta mesa sólo es un transformador con una salida de 17v-0-17v de tensión alterna.

Saludos!
Subir
carlos balabasquer
#4 por carlos balabasquer el 08/06/2013
#3
¿Es de 17? Entonces serviría cualquiera de los transformadores de las inefables impresoras HP Multifunción. Sólo habría que encontrar un conector que le vaya a la Behringuer y soldarlo al cable de salida.
Subir
Gracias a todos
#5 por Gracias a todos el 08/06/2013
¿Tabla de sonido?: al hilo de neologismos ya...
Subir
SergioGonzalez
#6 por SergioGonzalez el 08/06/2013
#5 No me creo que hayas pasado por alto "aconsigo" te estás volviendo blando :mrgreen:
Subir
elpatxi_bcn
#7 por elpatxi_bcn el 08/06/2013
Hooolaquetal!!!

A carlos: Si, es de 2x17v en AC. Ignoro si el alimentador que mencionas también da la salida en tensión alterna dual. Tiene que ser en alterna, ya que la mesa lleva un convertidor para generar los 48v del phantom. El conector, sabiendo cual es el pin de masa, lo otros da igual.

A Carmelopec: supongo que djhoot97 lo dice por que mesa es taula en catalán, que también se traduce erróneamente como tabla. Esto te lo dice un vasco que viene de Asturias, empadronado en Barcelona, así que no me hagáis caso :mrgreen:
Siento la mala calidad de la foto.

Saludos!!!!
Archivos adjuntos ( para descargar)
trafo behringer.jpg
Subir
carlos balabasquer
#8 por carlos balabasquer el 08/06/2013
elpatxi_bcn escribió:
A carlos: Si, es de 2x17v en AC. Ignoro si el alimentador que mencionas también da la salida en tensión alterna dual. Tiene que ser en alterna, ya que la mesa lleva un convertidor para generar los 48v del phantom. El conector, sabiendo cual es el pin de masa, lo otros da igual.

Jajajaja... Ni de coña. La HP multifunción es mucho más sencilla que la cancioncilla de Mélody... si le enchufas una alterna es capaz de ponerte a hacer copias por el escáner.
Lo del conector me refería al modelo de pincho... (jo, hoy no estoy nada "técnico", será por el madrugón matutino: 6:30)
Subir
carlos balabasquer
#9 por carlos balabasquer el 08/06/2013
elpatxi_bcn escribió:
Esto te lo dice un vasco que viene de Asturias, empadronado en Barcelona, así que no me hagáis caso
Es decir, que casi hablas todos los idiomas del IMPERIO. Jejejejeje... (vamos a dejar el offtopic o nos vendrá el poli de las buenas costumbres y de las reglas del foro)
Subir
Gracias a todos
#10 por Gracias a todos el 08/06/2013
#6

Sí, pronto daré consejos desinteresados.
Subir
Gracias a todos
#11 por Gracias a todos el 08/06/2013
carlos balabasquer escribió:
o nos vendrá el poli de las buenas costumbres


¿Han nombrado nueva moderadora?:
316ca14ddb173350b6f0455ddb0b3-3597788.jpg
Subir
elpatxi_bcn
#12 por elpatxi_bcn el 08/06/2013
Hooolaquetal!!!

El conector de la mesa es un VESA Mini DIN 3 polos, como el del dibujo, en el que el pin 3 es la masa, y pines 1 y 2 17vac.
Con un transformador de 220v en el primario y 18-0-18 en el secundario, de unos 500mA lo tienes.
#9 :
La verdad es que no, jeje ya me hubiese gustado, los idiomas se me dan fatal, aunque siempre se acaban pillando cosas de dónde vives :grin:

Saludos!!
Archivos adjuntos ( para descargar)
vesadin3.gif
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo