¿Por donde amplío mi equipo?

mrproper
#1 por mrproper el 29/10/2008
Estoy pensando en invertir algo en material.
Ahora mismo tengo una mackie onyx 1640 con la que grabo hasta 16 pistas simultáneas via firewire.
Solo dispongo de dos salidas, pero me apaño bien de momento.
Estaba pensando en invertir algo y no se por donde tirar.

Por un lado me gustaría hacerme con una apogee ensemble para tener un interface con 4 previos de calidad y mejores conversores A/D. Aunque podría grabar solamente 8 pistas simultáneas sería suficiente, y seguiría teniendo la mackie si un dis me hiciese falta grabar mas.

Por otro lado pienso que podría seguir tirando con la mackie y invertir en microfonía o previos de mascalidad.
Una pareja de neumann km184, o un akg 414. O si comprase previos un par de SPL Goldmike o un previo de mas calidad.

La duda es si sacaría partido a unos micros y previos de calidad si sigo grabando con la mackie onyx o si me trae mas cuenta pasarme a un interface mas serio.
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
alienfunk
#2 por alienfunk el 10/11/2008
interesante pregunta , yo tb ando preguntadome estas cosas , a ver si alguien nos ilumina.

yo ahora grabo por una focusrite saffire pro y tambien me planteo si la la mackie onyx me dara mas calidad que esta tarjeta , a la vez tambien pienso si la mesa tendra calidad suficiente con sus conversores o es mejor pasar a los apogee directamente (eso si reduciendo las entradas de grabacion ya que 8 entradas se van a casi 2000 leuros)

en fin que tengo la misma duda que tu , pero aun sin la mackie

saludos
Subir
HushWave
#3 por HushWave el 19/07/2009
Ya resolvistes tu duda? Hace varios mese tu pregunta?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo