Donde coloco

arnydivision
#1 por arnydivision el 23/01/2004
Aver.Estoy empezando a adquirir cacharos para podeer gace cosas cada vez mas decentes.Me queda un largo camino,pero quiero optimizar mi situacion actual simplemente usando la coherencia.Y ahi es donde entrais vosotros.
Hay dos cosas que no se donde poner en el recorrido de la señal de audio.
La mesa y un virtualizer pro.
El virtualizer creo que el sitio bueno para ponerlo es la basura,pero no estoy para hacer tonterias.
La mesa no se si me interesa ponerla antes de la tarheta o despues,ya que dispongo de previo y quizas para grabar no haga falta............
No se.....una ayudilla.
Tambien creo que es mejor grabar sin aplicar efectos...........entonces¿que hago con el virtualizer?

Una ayuda a clarar ideas,por favor
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
arnydivision
#2 por arnydivision el 23/01/2004
¿nadie puede echarme una mano?
Subir
Wayfarer
#3 por Wayfarer el 23/01/2004
Mmmm
Eso va a depender en gran medida de la mesa que tengas, así que...
¿qué mesa tienes?
Subir
AF
#4 por AF el 23/01/2004
Conecta el previo directo a la tarjeta, si tienes una tarjeta con varias salidas y entradas puedes usar el Virtualicer sobre un bus, como si fueran los auxiliares de un mixer, el mixer tambien te podria ayudar para corregir algunas eq molestas (armonicos de un snare por ejemplo), te faltaria un patchbay para poder tener todo conectado, y usar el pre o el mixer para llegar a la tarjeta de audio
Subir
arnydivision
#5 por arnydivision el 23/01/2004
la behringer EURORACK MX602A
Subir
arnydivision
#6 por arnydivision el 23/01/2004
la tarjeta es una emagic emi 2|4 asi que tiene dos canales para hacer el estereo,pero yo grabo todo en mono asi que podria grabar el stereo u n canal por el virtualizer y otro directo,y luego usarlo como me interes
¿es eso lo que me has querido decir?
¿como puedo hacer interesante con eso?
gracias
Subir
AF
#7 por AF el 23/01/2004
no, lo que te sugeria era de tener un tarjeta de 4 in/out
no se que previo tendras pero supongo sera mejor que la behringer, pero depende que quieras grabar tambien la puedes usar, no hay que despreciar nada, con creatividad todo sirve.
Subir
Wayfarer
#8 por Wayfarer el 23/01/2004
Qué modelo de Virtualizer?
Subir
arnydivision
#9 por arnydivision el 23/01/2004
creo que es el virtualizer pro 2496dsp
Si es asi exactamente.poco cambia.como mucho el 96.....
gracias
Subir
Wayfarer
#10 por Wayfarer el 23/01/2004
Vamos a ver... yo conectaría la salida principal de la mesa a la entrada de la tarjeta de sonido.

En cuanto al virtualizer, supongo que tendrá entrada mono y salida mono/estéreo... así que la salida AUX SEND de la mesa al Virtualizer y la salida del Virtualizer la retornas por el STEREO AUX RETURN.

Para monitorar, utiliza la CTRL ROOM OUT.

Creo que eso es todo.

-- Wayfarer

El previo puedes aprovecharlo con alguna de las entradas de línea de la mesa, y así ganas una entrada más de micro.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo