Donde comprar un Mac

  • 1
nawel29
#1 por nawel29 el 17/12/2007
Por fin llego la hora, y es la hora de comprarme el mac entonces averiguando lugares donde poder comprarlo, encontre PC City y 1 tienda mas bastante Chapuza de mi pueblo donde vendes iMac y Macbooks.
Recomendais comprar el producto en su respectiva web y tener q esperar impaciente unos cuantos dias ???
o mejor ir a pc city ( u otra) a adquirir el producto y llevarmelo felismente ? :mrgreen:

Muchas gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
exvirt
#2 por exvirt el 17/12/2007
La tienda oficial, configurado a tu gusto.
Subir
Rubensdb
#3 por Rubensdb el 17/12/2007
compralo en la web de APPLE o e cualquier vendedor autorizado con servicio técnico, tipo K-Tuin o similar.

http://www.k-tuin.es/

saludos
Subir
RIMSHOT
#4 por RIMSHOT el 17/12/2007
Creo recordar que el usuario MedII vende un pepino tremendo y nuevo bastante bien de precio, ponte en contacto con él.
Subir
sant
#5 por sant el 17/12/2007
yo, aunque no tengan demasiado idea, (algunos) yo voto por el corte ingles, por la garantia y por la expansion de garantia que tiene pagando un poco mas, de dos años pero contra todo tipo de riesgos!!!

yo con el corte ingles no tengo ningun tipo de quejas, para mi chapo!!!
Subir
Rubensdb
#6 por Rubensdb el 17/12/2007
si lo que buscas es un portátil yo vendo un Macbook Pro -- 2gb. RAM -- 256 Mg gráfica
Subir
Bartos
#7 por Bartos el 17/12/2007
sant escribió:
yo, aunque no tengan demasiado idea, (algunos) yo voto por el corte ingles, por la garantia y por la expansion de garantia que tiene pagando un poco mas, de dos años pero contra todo tipo de riesgos!!!

yo con el corte ingles no tengo ningun tipo de quejas, para mi chapo!!!

una cosi, yo pensaba que los mac tenian precios standard, el caso es que fui a ver el otro dia al corte ingles de parquesur a ver si vendian el logic studio 8, y me dijeron que si pero que todos los productos de apple los venden bajo pedido, asi que lo compré en otro sitio que lo tenian en stock, pero a lo que iba... me quedé parado viendo un imac y vi que estaba 200 euros mas caro que en la tienda de apple.

Otro sitio donde se pueden mirar y comprar es en mediamarkt (ahi te devuelven el dinero si no estás conforme) y en la fnac (ahí me compré el teclado nuevo, ya que el mac que tengo venia con el teclado antiguo . (y creo que recordar que los precios de estos dos ultimos establecimientos son los mismos que la web). eso si.. si vas a comprar (sobre todo en mediamarkt), informate primero el productor que quieres y tienes pensado, ya que ahora ya no , pero hubo una epoca que tenian los imac "antiguos" por el precio que estaban y los nuevos ya habian salido (los tenian en la fnac ya). asi que el que haya comprado por el precio que estaban los antiguos sin saber que los nuevos estaban ya en el mercado me parece una putada.

un saludo.
Subir
sant
#8 por sant el 17/12/2007
pues a mi me extraña , por que cuando yo me compre el mac pro y despues el imac , miraron el precio de la pagina de apple.... y por creo que era 65 euros mas te hacian un super seguro... que la verdad merece la pena...
Subir
nawel29
#9 por nawel29 el 17/12/2007
Ahora, otro problema q tengo.
Estube investigando para sacar el Mac en cuotas ( financiado ), Me olvide de las tiedas corte Ingles , Pc City o cualquier otra, ya que necesito un contrato indefinido para poder pedir el prestamo que pague mi Mac.
¿ En la web de Apple te lo financian de alguna otra manera ?

Gracias
Subir
barton fink
#10 por barton fink el 20/12/2007
Yo el Mac lo compraria directamente a través de apple.com, puedes llamar a su numero de atencion al cliente y te ayudan para saber exactamente el ordenador que necesitas, y a parte le puedes introducir o sacar lo que quieras, en mi caso por ejemplo como solo lo quiero para hacer musica, he optado por la targeta de video de 128 mb en vez de 256 mb, el portatil que escojo es el de la primera opcion dentro del apartado macbook pro, lo que si cambio de esta opción que vale 1849 euros con iva es ponerle un disco duro mas rápido y de 200 gigas, se me queda en 2100 euros.

Core 2 Duo de Intel a 2,2 GHz
Resolución de 1.440 por 900 píxeles
2 GB de memoria
Disco duro de 120 GB1
SuperDrive de doble capa a 8x
Tarjeta gráfica GeForce 8600 M GT de NVIDIA con 128 MB de SDRAM
Expedición estimada: 24 horas
Envío gratuito
Eur 1.849,00
(Eur 1.593,97 sin IVA)



http://store.apple.com/Apple/WebObjects ... TH1CYkERh8
Subir
BassBoss
#11 por BassBoss el 23/12/2007
ahora los tienen en saturn y por lo que he visto en sus catalogos a unos precios muy inferiores a la tienda oficial de apple...nose cual es el truco, pero estaría bien saberlo!
Subir
barton fink
#12 por barton fink el 24/12/2007
El truco puede ser que el sistema operativo sea el tiger en vez de el leopars, que las targetas de video sean mas malas, o los discos duros...no se, digo yo.
Subir
BassBoss
#13 por BassBoss el 24/12/2007
tenian rebajados los precios hasta 150 euros respecto a la store...y a mi me parecian los ultimos...
Subir
djjapy
#14 por djjapy el 26/12/2007
bueno, depende,

yo acabo de comprar uno, si kieres tunearlo lo mejor es directamente a apple


si no yo lo compraria a el corte ingles...2 años de garantia y 6 mese de garantia a golpes con opcion a lso 2 años tmb....y si vives en madrid en castellana tienen un tecnico de mac k es un makina el tio y te soluciona todas tus dudas

por cierto, el truco suele ser k es el antiguo por lo k he visto yo

un saludo
Subir
jesuscalderon
#15 por jesuscalderon el 30/12/2007
Buenas,
no sé si lo sabes, pero para la compra de un ordenador, con el plan avanza puedes pedir hasta 3000 euros en cualquier banco sin ningun requisito, a pagar hasta en 6 años sin intereses.

http://www.planavanza.es/Herramientas/P ... gunta6.htm

Saludos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo