Donde comprar un previo Telefunken

Luna Nueva Estudio
#1 por Luna Nueva Estudio el 16/09/2008
Que tal señores.

Estoy interesado en comprar un par de previos Telefunken v76 y no se donde pillarlos con garantía. He mirado en Marquette Audio Labs, pero por más mensajes que le mando no me contesta.

Si alguien sabe algo.... pues agradecido.

Salud.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Pablo Schuller
#2 por Pablo Schuller el 17/09/2008
Se que Kahayan tenia algunos, pero creo que V72.. los monta en los mismos racks que sus Neve 1272 .. Un saludo.
Subir
Luna Nueva Estudio
#3 por Luna Nueva Estudio el 17/09/2008
Me podeis decir como me pongo en contacto con él.

Saludos.
Subir
Lectric
#4 por Lectric el 19/09/2008
Quieres clones o auntenticos autenticos????

http://www.mercenary.com/tabfunkenwerk.html
Subir
Luna Nueva Estudio
#5 por Luna Nueva Estudio el 20/09/2008
Me gustaría autenticos, pero como todo, depende del estado y la pasta. Yo no se si los clones suenan bien ya que no he escuchado ninguno. Si alguno a tenido alguna experiencia....

Salud.
Subir
adamb1
#6 por adamb1 el 27/09/2008
En Reflexion Arts te pueden poner en contacto con Pablo Kahayan.
http://www.reflexion-arts.com
No obstante, para el v76 prepara una salsa, lo compres donde lo compres.
Recuerdo que para Synthi es "el previo de micro".
Un saludo
Subir
egodino
#7 por egodino el 29/09/2008
En ebay hay bastante material.

Lo he pillado un 676a (tremendo, 70db de ganancia, limpio -transistores-, va bien con casi todo) a un italiano (190€) y lo enracké por 200€ (teniendo que cambiar condensadores). También he pillado un Telefunken ELA-V624 (de los 70) que va guay (120 € en Ebay Alemania) y un Siemens WSW (Siemens Austriaco) a un holandés (tiene sólo 35 db de gain, pero tb suena tremendo y hay mods para aumentar la ganancia disponible).

Si consigues alguno para enrackar, mándame un privado si quieres el contacto del ingeniero que me los enrackó (tardó un poco pero lo hizo bien y es majo). También mándame un privado si quieres el contacto de los vendedores (el de los WSW los sigue vendiendo, busca Siemens WSW en google).

Los v76 (y sus hermanos mayores) son caros y difíciles de encontrar, pero cualquier cosilla de esa época en estado decente te dará sorpresas muy gratas.

Salud
Subir
egodino
#8 por egodino el 29/09/2008
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo