¿Dónde comprar vinilos y/o equipamiento en...?

  • 2
Zitro mod
#16 por Zitro el 09/12/2013
Hola, Juan. Te agradezco la aportación, y especialmente de modo personal porque me interesa la música de esa época. Sin embargo, este hilo es má para cosas que veamos que les pueden servir a los demás, no para promocionar una venta propia...

Te recomendaría que usases el subforo de compra-venta para ello.

Un saludo.
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
juan
#17 por juan el 09/12/2013
Gracias Zitro y disculpa,
añadí aquí el anuncio porque vi el interés en el hilo por parte de usuarios con respecto al vinilo de la época.
Una vez mas gracias.
Saludos.
Subir
Zitro mod
#18 por Zitro el 09/12/2013
Nada, no hay problema. Eso sí, cuando pongas el anuncio, envíame un MP, que seguramente me interese (todo lo que compro es de esa época).

Un saludo.
Subir
iztruri
#19 por iztruri el 13/06/2014
Hola!
Agrego una nueva tienda online de música experimental y electrónica en Barcelona:

Holy Mountain Records es una tienda especializada en música electrónica y experimental en vinilo. Aquí podrás encontrar las novedades de sellos europeos y americanos como Mego, PAN, Miasmah, Students Of Decay, Thrill Jockey o Room 40.
HMR nace con la intención de acercar todos esos sellos discográficos minoritarios al público que busque algo diferente en la música.
La venta es online pero existe la posibilidad de recoger en mano los pedidos en la ciudad de Barcelona.
http://www.holymountainrecords.com/
Archivos adjuntos ( para descargar)
HM9.jpg
Subir
suufi astrolab
#20 por suufi astrolab el 23/09/2014
lostracks son muy frívola. Yo quería comprar algunos vinilos de ellos figuran en su página web, sólo ellos eran CDs. Yo quería mi dinero cuando llegué sólo la mitad. ladrones.
Subir
digitalfactor
#21 por digitalfactor el 23/09/2014
suufi astrolab escribió:
lostracks son muy frívola.

para de lo mejor de Barcelona sobretodo para segunda mano junto con discos paradiso
Subir
suufi astrolab
#22 por suufi astrolab el 23/09/2014
si eso es lo que es mejor, no digas nada ...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo