si, adagio es una cadena de tiendas. el precio creo que es bueno peeero si vas a la sucursal de carranza en madrid seguro que apretandole consigues algo mas y te lo llevas puesto que siempre es mejor...y no te digo nada a la hora de que haya algun problemilla....con la tienda mejor !!!
pd, yo compraria el nuevo, dado que tiene la resonancia y mucha mas memoria para los samples, aparte de que cualquier novedad que añadan lo harán sobre el modelo nuevo.
yo tuve el antiguo y lo vendí.
saludos !!!!
Yo compré el EX88 en Alfasoni. No tuve ningún problema, aunque he leído de todo sobre esta tienda. El precio me pareció muy bueno, si no recuerdo mal estaba sobre los 2400€. Además, cuando yo lo pedí (agosto), era de las pocas tiendas que lo tenía de stock (llamé para asegurarme), ya que todas lo esperaban para octubre, y algunas tenían todo el pedido reservado.
Aún así, me parece mejor como primera opción lo que te comenta teofilus. Si puedes tratar en persona con una tienda que te trate bien y te ofrezca un buen precio, mejor que mejor.
Que tal, yo lo compré en intermusic, el ex 76 y también tenían un buen precio. Lo tengo en venta aunque no con mucho entusiásmo. un saludo.
En intermusic los precios son con IVA y con transporte, ahora por lo que he visto está mejor de precio proporcionalmente el ex 88, que el ex 76, justo al contrario que cuando yo lo compré. La diferencia con otros aparatos es que estos no bajan, suben de precio. Un saludo a todos.
De todas formas que clavada por el EX.
No entiendo como no bajaron