Dónde... cuadrar entrada de audio

Ko
#1 por Ko el 31/01/2005
En cubase, en dónde configuro la entrada de audio para poder grabar una voz. Ya revisé en el software de la tarjeta y la señal entra perfectamente. Mi tarjeta es una RPM de RME. Si alguien me pudiese ayudar le agradesco de antemano.

Saludos

ko
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Ko
#2 por Ko el 31/01/2005
Vamos muchachos, alguien debe saber
Subir
vangelion
#3 por vangelion el 03/02/2005
saludos.
la verdad no se si te entiendo bien, yo la cuadre por opciones de audio, alli opciones avanzadas, opciones de grabacion, y active la casilla que decia entrada de linea o midi, no se si es la respuesta que nesecitas pero ojala te sirva
Subir
heradius
#4 por heradius el 03/02/2005
Especifica lo que quieres, no entiendo lo que dices.
Q tienes un micro??, y lo quieres conectar a tu tarjeta??, no conozco esa tarjeta, pero tiene entrada de baja impedancia, q es la que necesitas para el micro??.

Si ese no es, entra en Dispositivos/configuracion de dispositivos y ahi eliges los drivers de tu tarjeta.
Salu2
Subir
Ko
#5 por Ko el 09/02/2005
Hola de nuevo. Nada. No he podido configurar eso. Veo que no me he explicado lo suficiente así que voy a empezar de nuevo: tengo un micrófono conectado a mi tarjeta RME RPM Hammerfall, así mismo la tarjeta está conectada al computador de la manera apropiada. La tarjeta tiene previo incorporado, así que por ahí no es la cosa. Y... lo más curioso es que si se puede grabar en el wavelab y en la grabadora de sonidos del windows. Simplemente... no graba en CUBASE y ése es el problema. Ya he revisado las siguientes opciones sin haber logrado éxito: (vst multitrack) "controlador asio", (vst system link) "entrada asio" todas las posibilidades, "activar R", "Autotest", "puertos asio activos solo para datos", además del ruteo de señal.

No logro encontrar la razón, pero estoy casi seguro que es algo de la configuración del soft... si alguien pudiera ayudarme le estaré enteramente agradecido.

Saludos

Ko
Subir
Ko
#6 por Ko el 14/02/2005
He probado por todas partes y nada, si alguien pudiera ayudarme por favor, selo agradezco. Tengo un proyecto barado y no puedo esperar más.

Gracias
Subir
Trazo
#7 por Trazo el 15/02/2005
Me imagino que en el mezclador de la tarjeta en modo grabación tendras abierto el puerto del micro...prueba a mirar en conexiones VST, tecla F4, yo tenia ese problema con una Audigy Platinum EX ymodificando las entradas y salidas me vá de lujo...
Subir
Ko
#8 por Ko el 15/02/2005
eeeeeeeeeeeeeeee sisisisisisi, me ha funcionado perefectamente... te lo agradezco montones, me habeis sacado de un lío... saludos


ko
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo