Dónde descargar gratis Samples de Dubstep

xD4TOx
por el 18/05/2012
Pues eso gente, necesito uno samples de Dubstep, especialmente Wooble Bass, para practicar un poco y más tarde crearme yo en Massive mis propios sonidos.
Obviamente que sean gratis.

Muchas gracias.
Subir
OFERTAS Ver todas
  • -20%
    Moog Messenger
    749 €
    Ver oferta
  • -13%
    Kawai ES-60
    339 €
    Ver oferta
  • Novation FLkey Mini
    88 €
    Ver oferta
MUERTE
por el 19/05/2012
eso es un poco full

createlos tu siguiendo tutoriales por que si no sacas sonidos no mola tio.... en youtube hay miles de tutoriales y por la red millones de presets para massive....

saludos
Subir
xD4TOx
por el 19/05/2012
Ya, si se hacer mis propios sonidos con Massive, pero para ir jugando un poco y no estar haciendo tantos sonidos, pues con unos Samples voy haciendo algo.
Subir
djpablocr
por el 19/05/2012
Queres samples? o Loops?

Queres como kicks, snares o hi hats para Dubstep?

O quéres ya el beat montado como loop?

O quéres samples con el bajo ya montado? Listo para que vos le inventes un beat y se lo pongas?

Ahorita no tengo un nombre claro en mente, pero se que existen porque yo tengo varías librerías; Busca algo así como Essentials Electro, casí siempre vienen con las de Dubstep, porque creo, que otro paquete es de Dubstep. Si lo encuentro te lo paso.

Saludos
Subir
xD4TOx
por el 19/05/2012
#4 Quiero samples con el bajo ya montado.
Subir
MUERTE
por el 23/05/2012
Pero alma de dios.... coge massive, carga presets de una libreria de wooble...
ves lazando notas con distintos presets resampleando....

y hazte tu la librería, por que lo que hay por ahí, no vale de nada, excepto para cargarlo en un sampler como tono a partir del que crear... pero ni suena ta bien como un sinte, si te va a salir nada decente si no tienes conocimientos más o menos avanzados de sampling, y aun asi.... no es facil...

resamplea lo que has compuesto por medio de un sampler mapeable y listo......

asi, te haces tus propias carpetas con tus sonidos.... que más facil no se puede hacer tio....

saludos
Subir
1
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas