por donde puedo empezar para aprender acordes escalas lo mas basico para niños vaya,sabeis algun link ,zenkius
Por donde empezar
2ª mano en Mercasonic
Ver todo
Hola... aqui te dejo este link para que le heches un ojo... http://www.seiscuerdas.org/ESCALAS.htm
Recuerda que es importante siempre tener a alguien que te esté instruyendo por aquello de las malas mañas que son dificil quitarse despues de cierto tiempo o lo que me paso a mi que cuando estava aprendiendo algo sin saber de donde vienen?, como se forman?, por qué?, simplemente me aburrio por que no le encontraba un sentido; vez? así que buscate algun maestro de por ahi del barrio para que te instruya un poco... 1 día a la semana esta chido
bueno, ojala y esto te haya servido un poco... nos estamos leyendo.
Saludos desde México D.F.
Recuerda que es importante siempre tener a alguien que te esté instruyendo por aquello de las malas mañas que son dificil quitarse despues de cierto tiempo o lo que me paso a mi que cuando estava aprendiendo algo sin saber de donde vienen?, como se forman?, por qué?, simplemente me aburrio por que no le encontraba un sentido; vez? así que buscate algun maestro de por ahi del barrio para que te instruya un poco... 1 día a la semana esta chido
bueno, ojala y esto te haya servido un poco... nos estamos leyendo.
Saludos desde México D.F.
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas