¿por donde empiezo? Novata pura.

  • 2
Nixforf
#16 por Nixforf el 06/06/2005
Aum escribió:
Nixforf escribió:
joder, voy a tener que ponerme peluca y mini falda para que me contesten asi de bien.


No te olvides de cortarte el rabito...y afeitate!!!!! :evil:


Estoy en ello Imagen no disponible

:D :D :D
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
XAUL
#17 por XAUL el 06/06/2005
El N-track q yo usaba creo q era la version 2.2 q iba como la seda es q estos modernos traen muxas pijadas graficas.
Subir
Aum
#18 por Aum el 06/06/2005
Ahora estás más guapa, coñoooo!!!! la de novios músicos que te van a salir... :^o :^o :mrgreen:
Subir
Omareloo
#19 por Omareloo el 07/06/2005
el sonic foundry acid music es muy fácil..yo fui el que utilicé y utilizo todavía..el acid 3 va en un PII con 64 mb de ram..y ser es muy fácil...para grabar ideas..pones unos loops de batería k te trae para marcar el tempo y acert tus ritmos..y vás grabando las tomas, no tiene más ciencia..
un Saludoo!
Subir
epsilide
#20 por epsilide el 07/06/2005
Hay un programa multipista CO-JO-NU-DO. Y es super simple. Cuesta que se ralentice si no te pasas de efectos. Señores y señoras!!!! Aunténtica tecnología rusa al servicio de la práctica. Con ustedes el fantástico DD Clip.
http://www.softlab-nsk.com/products.html
Y el resto que hable de tecnología...
XD
Subir
rebelionenlasondas
#21 por rebelionenlasondas el 07/06/2005
personalmente sigo aconsejando un programa más completo desde el principio...por estas razones,básicamente:

1-en cualquier secuenciador cañero,puedes tb pasar de las funciones más raras o difíciles a hacer sólo lo simple.
yo estuve un tiempo grabando en logic y cakewalk sólo pista a pista,de audio y de midi...sin programar nada ni meter ningún efecto...como si estuviera grabando
en un multipista a cassete ....sólo tocaba los volúmenes y el paneo...y con eso al menos me podía grabar las ideas.

2-estos programas,tales como logic,cubase,cakewalk,sonar...los usa MUCHA GENTE!!!...por lo que hay cantidad de tutoriales,en castellano tb,donde empezar poco a poco a sacarle más el pringue...

3-cualquier duda sobre problemas con la tarjeta y el secuenciador,el programa,algo que no sepas hacer...instrumentos virtuales...CUALQUIER PREGUNTA seguro que en este foro,con la de monstruos que hay aquí,que controlan un huevo,seguro que te la contestan y aprendes rápidamente...todo depende de las ganas que tengas y del tiempo que le dediques...sólo tienes que ver los foros específicos de estos programas y verás que hay preguntas de todo tipo,desde las más básicas hasta las más específicas...

3-cuando empiezas a controlar un programa como estos...el límite no está en el software,sino en tu imaginación...poco a poco grabar será más rápido,con más calidad,y más profesional...y no tendrás que volver a empezar a aprender con otro programa totalmente nuevo cuando el otro se te quede pequeño...sino seguir avanzando...

un saludo!!

la rebe
Subir
ibfhardtechno
#22 por ibfhardtechno el 07/06/2005
Esos cursos q mencionas rebelionenlasondas, sabeis si se siguen dando o alguien tiene algun tipo de información ???
Subir
sualles
#23 por sualles el 07/06/2005
Hola!!!!
Bueno... muchas gracias a todos. Ya veo que de aqui solo pueden salir cosas buenas. De verdad que voy a empezar grabar en serio y al menos ya tengo algun nombre donde empezar.
Disopngo del Soundforge lo conoceis?? Me han dicho que no va mal pero desde luego ni idea tengo de manejarlo... El ordenador mio es bastante potente.. tiene 512 de Ram un procesador de 3,06 es pentium IV supongo que es suficiente. Ahora mismo me podria hacer con un micro decente para grabar en casa.. digamos que el material es lo de menos porque estoy en proceso de cambiar de guitarra y de ordenador... tengo bateria ,teclado, bajo, harmonicas, flauta y varias guitarras.. aunque grabar percusion no es lo que mas me urge.. de momento con meter un par de guitarras voz y bajo me doy con un canto en los dientes.
Mi idea es hacer musica que suene muy basica, acustica limpia y donde destaque mas la voz.. un rollo tranqui.. de cantautora margada , que es lo que mejor me sale.. asi que tampoco busco poder hacer grandes efectos con mis canciones.. solo que se dejen oir... y meter varias voces.. cosas asi..
Voy a buscar manuales..
Habia pensado en una tarjeta de sonido audigy 2 pero no se que necesito pa meter una guitarra o un micro.. cual me recomendais? espero gastarme hasta 150 euros... de momento.. no mucho mas..
Bueno, gracias a todos!!!!!!!
SAludos!!!!!!!!!
Subir
Manuelerman
#24 por Manuelerman el 07/06/2005
texvo escribió:

Ultima edición por texvo el 26 May 1973 - 07:28 PM, editado 1 vez


:shock: :lol: :shock: :lol:
Subir
variara
#25 por variara el 07/06/2005
:mrgreen:
Subir
rebelionenlasondas
#26 por rebelionenlasondas el 08/06/2005
idfhardtechno...sobre los cursos...vete a tu oficina del inem y pregunta allí...seguro que se siguen haciendo y estarán cada vez más actualizados...de técnico de sonido,de informática musical tal vez...
sualles...yo no me pillaría una audigy...no me pillaría nada de creative para hacer música...aunque hay gente que hace maravillas con ellas...no fué mi caso...

me pillaría en todo caso una m-audio audiophile 2496,por ejemplo,que la tiene mucha gente aquí y les va muy bien...y ronda tu presupuesto...

busca en los foros del hispa datos sobre las tarjetas de sonido,ponlo en tu buscador y verás como te sale mucha información.

un saludo!!

la rebe
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo