Dónde encontrar adaptadores AC?

Ignacio93
#1 por Ignacio93 el 28/01/2009
Hola.
La cosa es que se me ha caido el adaptador del KP3, he conectado la KP3 ahora y no me rula...Prefiero no temerme lo peor...la he sacado hoy de casa para hacer unas pruebas y la he desconectado bien y todo, sin ningún problema...Y se ha dado un golpe fuerte el adaptador, y veo qeu tiene una "patilla" para enchufarla un poco movida.
Me gustaría saber dónde venden adaptadores para estos cacharros o si se pueden encontrar en tiendas cualquiera y no hace falta pedir online.
Saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
YESPO
#2 por YESPO el 28/01/2009
si la conexion no es especial como en algunos modelos de korg que es tipo din,en cualquier bazar o sitio de venta de articulos de electronica y por el estilo,saludos! :)
Subir
Ignacio93
#3 por Ignacio93 el 28/01/2009
YESPO escribió:
si la conexion no es especial como en algunos modelos de korg que es tipo din,en cualquier bazar o sitio de venta de articulos de electronica y por el estilo,saludos! :)

Ah, se me olvidaba, en la Kaoss pone "sólo usar el adaptador incluido con el KP3" (el oficial vamos)
Subir
eliezer
#4 por eliezer el 28/01/2009
Eso lo dicen todos. Es que quieren vender el suyo.

Si consigues uno que tenga las mismas características de tensión y entrega de potencia que no sea de la marca te saldrá mucho mas barato.

Si la conexión es de un tipo especial de la marca siempre se puede conservar el cable del antiguo para el nuevo.

Pero no te metas en aventuras. Si no controlas mucho del tema busca algún amigo o un tecnico en electrónica que te lo adapte.
Subir
YESPO
#5 por YESPO el 28/01/2009
cualquiera de estos que venden en las tiendas de los chinos te vale,solo has de mirar la polaridad que sea la correcta,si no,no se encendera,y que tenga el amperaje sufuciente,un saludo! :)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo