Donde encontrar botones para synthedit

  • 1
AlbertoMiranda
#1 por AlbertoMiranda el 11/03/2004
Hola hay alguna página donde pueda encontrar botones ya creados de Synthedit?...no me interesan herramientas que me permitan hacerlos...
sino descargarlos directamente

SALUDOS
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
byk
#2 por byk el 11/03/2004
http://launch.groups.yahoo.com/group/syntheditskins/

Aqui podrás encontrar algunos.

Saludos
Subir
byk
#3 por byk el 11/03/2004
:oops:
Lo siento,ya te habían dado el link en otro hilo.

Salud

Prueba en este

http://www.krakli.co.uk/forum/topic.asp?TOPIC_ID=66
Subir
byk
#4 por byk el 16/03/2004
http://www.oli.adbe.org/sebits.htm

La descarga del skinbits tb incluye botones,sliders...

Saludos
Subir
weld
#5 por weld el 16/03/2004
Tankiu.
Subir
kilometro
#6 por kilometro el 16/03/2004
hola:

yo estoy preparando una pequeña recopilacion, seguro que ya teneis mas pero la colgare de todos modos.
Subir
byk
#7 por byk el 16/03/2004
Se agradece,Kilometro....
Subir
DJChena
#8 por DJChena el 17/03/2004
Yo estoy creando muchos de todo tipo por que quiero crear una pagina dedicada a los skins de Synthedit, muchos son cogidos de sintes conocidos y otros de cosecha propia, aqui os dejo una muestra, pero tengo muchos mas (en breve los tendreis disponibles, en cuanto lo organice bien el tema):
Subir
DJChena
#9 por DJChena el 17/03/2004
Tambien estoy creando Backgrounds chulos pa la peña que sea vageta o no domine el tema del diseño grafico:
Subir
MidiHang
#10 por MidiHang el 17/03/2004
hmmmm! fantastico! me encantan esos knobs, sobretodo el gigante rotatorio, y ese fondo está muy bién. Por cierto, es una foto tratada o es diseñado 100%?
Subir
stockhausen
#11 por stockhausen el 17/03/2004
Un pequeño truco no muy politicamente correcto. Si abris un plug in DLL en un compilador de C++, yo solo lo probe con el borland c++(4.5 creo) pero quizas funcione en otros. Te pone todas las skins que lleva el proyecto separadas, las 2 posiciones de los botones, todas las posiciones de los knobs y su mascara, etc. No tiene mucha utiliad debido al copyright claro, pero igual que los samples, si llegas a modificarlo lo suficiente para q no se note, puedes llegar a hacer un skins nuevo q si sería "legal" usar. Es util si no tienes mucha maña en el photoshop, si un skin te gusta mucho y lo quieres usar en un pre-proyecto o modificarlo, etc. Saludos
Subir
DJChena
#12 por DJChena el 17/03/2004
Es una foto tratada
Subir
DJChena
#13 por DJChena el 17/03/2004
stockhausen, yo la mayoria los consegui asi, pero aclarame una duda, si se utilizan para proyectos free, ¿Sigue siendo ilegal?
Subir
stockhausen
#14 por stockhausen el 17/03/2004
No tengo ni idea Chena, pero creo que si, al menos con los samples aunq no vendas la musica creo q no t dejan hacerlo. Pero bueno, le metes un poco photoshop por arriba y por abajo y a correr :wink: . Saludos
Subir
DJChena
#15 por DJChena el 17/03/2004
Hombre la mayoria estan retocados, pero seguire tu consejo y variare los tonos cambiadolos de color y eso, de todas formas estoy haciendo unos de cosecha propia muy chulos tb, vamos que me va el diseño grafico y no me cuesta mucho hacerlos.

Lo que no quiero es que ni yo ni el que los utilice tenga problemas legales.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo