¿Donde encuentro esto?

Koitz_roller
#1 por Koitz_roller el 21/04/2005
Imagen no disponible

¿¿Alguien sabe donde comprar este flight case en España o Europa?? ¿¿Alguien a comprado este o alguno de esta marca y me puede comentar como son??

Por lo visto esta gent les fabrica los cofres de armas a los militares, y estos flight case estan garantizados de por vida.

Salu2 a to2
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Koitz_roller
#2 por Koitz_roller el 21/04/2005
Por cierto, la marca es SKB, el modelo SKB-4219DJ. En musicstore es visto un flightcase d esta marca pero para un plato nada mas.

Salu2 a to2
Subir
agnus
#3 por agnus el 21/04/2005
Po si no sale en google mal asunto
Subir
Koitz_roller
#4 por Koitz_roller el 21/04/2005
Ome, en el google no salen algunas tiendas fisicas :D. Ademas, por experiencia, se q algunas tiendas tienen mas articulos d los q t pueden poner en una web.

Salu2 a to2
Subir
butano
agnus
#6 por agnus el 21/04/2005
olé mi niño butano!, ha dicho España no Afganistan XDDDD. Tio esas direcciones son de USA y una de Alemania

Koitz_roller en eso tienes razón, no se, llama a las 2 o 3 mas importantes, como Alfasoni y esas, si no las tienen las mas grandes entonces...
Subir
Eduardoc
#7 por Eduardoc el 21/04/2005
En USA si pero en Europa de momento no se ven, en la página de skb estan anunciadas para abril, supongo que no habrán llegado aún.

http://www.skbcases.com/product/dj_case ... 219dj.html

Por cierto comprar en Alemania que diferencia tiene con comprar dentro de España?
Subir
Koitz_roller
#8 por Koitz_roller el 22/04/2005
Creo q ya no lo tienen en la tienda alemana :(. Yo mas q na era por tener un precio de referencia cercano, pq no t pueds fiar d lo q costará aki mirando las webs americanas. Admas, si una tienda trabaja con SKB segurament t lo podra traer, pero por experiencia ya se q si no lo tienen en catalogo, t suele costar mas caro d la cuenta.

Realment me iba a acer la maleta yo mismo pq keria hacerle un par d personalizaciones, pero viendo esa caja y su garantia de por vida, si puedo me la piyo. Lo mas cachondo es q los platos y la mesa por lo visto se sujetan con un sistema de velcro (supongo q habra q pegarle tiras de la part rasposa a los dispositivos). No se, en general tiene wena pinta. Y si me hago yo la caja, me qdo con la idea d las ruedas d patines xDDD.

Eso si, d musikservice me qdo con esto:
http://www.musik-service.de/ProduX/DJEquipment/Zubehoer/Accessories/YeahNo_Recordcase.htm

Si cupiesen minimo 50 vinilos me lo compraba del tiron, vaya. Es una wapada en verda, aunq para trabajar mas comodament kizas convenga mas una caja 50/50.

Salu2 a to2
Subir
Koitz_roller
#9 por Koitz_roller el 22/04/2005
mmm, en USA esta por 300 dolores. Si aki la veo por 200 leros me la piyo del tiron.

Salu2 a to2
Subir
Fonkypoyo
#10 por Fonkypoyo el 27/04/2005
Hola Koitz_roller, no se si seguiras buscando una maleta. Lo digo porque estoy pensando en vender esta Gemini:

http://www.djmodshop.pl/sprzet/74.jpg

Es muy parecida a la que tu buscas, los platos se colocan en U y cabe una mesa de batalla, pero el precio obviamente no es el mismo jejeje.
Si te interesa contestame y lo hablamos ok?
Un saludo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo