¿Dónde está el talento, o dónde ha estado últimamente?

Gracias a todos
#151 por Gracias a todos el 16/02/2014
Donde esté la hinduista...
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Francisco Fanon Baneado
#152 por Francisco Fanon el 16/02/2014
prosigo con el talento dedicado a Dios....


Debra Killings

Subir
ps
#153 por ps el 16/02/2014
Mikolópez escribió:
Sucede que hay artistas de jazz que miran a folklores o al pop con reverencia y lo tratan con todo empeño usándolos como vía de expresión. Eso sí, cuando un jazzista toca pop tiene ciertas licencias, no procura agradar (o no necesariamente) si no profundizar en la idea o el mensaje, y hacerlo suyo.


Sobretodo en lo ultimo que dices tienes razon y es lo que en mi opinion hace que haya musica interesante, aunque sea pop, aunque sea superventas... Por ejemplo, llevo tiempo escuchando un bateria que se llama Chris 'Daddy' Dave, tiene un sonido muy original, aveces lleva una bateria sin ningun tom solo 3 o 4 cajas y expermenta bastante con los sonidos. Ha grabado en unos cuantos discos de diferentes estilos, jazz, R&B, hip-hop etc...

Pues el otro dia me entere que tambien es el que ha grabado las baterias del disco '21' de Adele, estube escuchando el disco y claramente ha dejado su sello, su manera de tocar y su sonido en ese disco. Sin salirse del estilo y aun siendo un estilo bastante diferente a lo que venia haciendo...

Luego tiene su grupo donde hacen locuras varias:

Subir
Gracias a todos
#154 por Gracias a todos el 16/02/2014
Qué buen sonido a cuerdas nuevecitas.
Me suele resultar duro escuchar grupos con esta formación; pero son cojonudos.
Subir
maximilianofv
#155 por maximilianofv el 16/02/2014
#153
ya me parecía raro que no lo hayas mencionado todavía :desdentado: (por cierto, el bajista del video que colgaste trabajo con Miles Davis).
La musicalidad de este hombre me eriza la piel, y también los músico con que trabaja no son menos
Piano_Salsero escribió:
aveces lleva una bateria sin ningun tom solo 3 o 4 cajas y expermenta bastante con los sonidos

a sí, es bien rarito su set :loco: ; esos platos en espiral y la caja con efecto eco me matan!
Subir
maximilianofv
#156 por maximilianofv el 16/02/2014
forma parte del Robert Glasper Trio
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
y su grupo, Chris Dave and the Drumhedz
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
Mikolópez
#157 por Mikolópez el 16/02/2014
Grupo y cantante invitada excepcionales, jóvenes, guapos, y nada que ver con el pop mainstream de masas.

Subir
1
Mikolópez
#158 por Mikolópez el 16/02/2014
Cuidao con la niñata esta... 12 añitos... uff Y el guitarrista del solo 15.

Subir
1
ps
#159 por ps el 16/02/2014
#155 Es verdad, me parece excepcional con todos los grupos con los que toca...
Y sobretodo me encanta cuando se pone a tocar en modo acompañante, al servicio de la musica, sin locuras ni cosas raras...

Tambien a veces le he visto una caja donde la parte de abajo es un rototom y solo girando la caja consigue una afinacion baja o alta...


#157 Este es de los grupos que mas me ha sorprendido ultimamente, la manera de cuidar todos los detalles y como consiguen un sonido tan solido con toda la cantidad de instrumentos que llevan... Ademas que individualmente son musicos buenisimos.

Este ya lo he puesto alguna vez, pero esque me pone los pelos de punta cada vez que lo escucho:

Subir
ps
#160 por ps el 16/02/2014
#158 Vaya, has posteado mientras yo estaba escribiendo y hemos puesto el mismo video...

Alguna vez lo habia puesto en algun hilo pero paso un poco desapercibido.
Subir
Gracias a todos
#161 por Gracias a todos el 16/02/2014
#152

Joder con los cristianos americanos, aquí seguimos con el Cumatá...
Claro, ahí tienen la formación del Goodspel.
Subir
Jordipab
#162 por Jordipab el 16/02/2014
Muy interesante Robert Glasper, no lo conocía.


Fred Hersch, un pianista enorme:








Profesor de pianistas como Brad Mehldau, de momento no ha tenido el reconocimiento de otros como Keith Jarrett, Chick Corea o Herbie Hancock.
Subir
Gracias a todos
#163 por Gracias a todos el 16/02/2014
#158

La niña canta de verdad.
Subir
Mikolópez
#164 por Mikolópez el 16/02/2014
¡Fred Hersch es de mis preferidos!

Su tango agridulce... me mata.



#163 Que si canta...
Subir
1
ps
#165 por ps el 16/02/2014
#163 La niña canta y el niño tambien, con la guitarra. Sus huevos, que solo mas guapo y mas sentido se marca...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo