¿Dónde está el talento, o dónde ha estado últimamente?

Francisco Fanon Baneado
#391 por Francisco Fanon el 21/04/2015
Nuno Bettencourt,guitarrista de la banda "Extreme".


Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Francisco Fanon Baneado
#392 por Francisco Fanon el 21/04/2015



Ginger Baker,en el viejo estilo del cuban jazz de Machito y los Afrocubans y Chano Pozo.Aquí tenemos del gran Mario Bauzá y el Cubans All Stars,el tema "Tanga".



Subir
Francisco Fanon Baneado
#393 por Francisco Fanon el 21/04/2015
La guitarra blusera en femenino.


Ana Popovic .



Subir
Francisco Fanon Baneado
#394 por Francisco Fanon el 21/04/2015



Subir
Cassini
#395 por Cassini el 23/04/2015
No se si se ha posteado ya aquí... Telmary, "Es pá que vuelvas"...

http://www.havanatimes.org/sp/?p=75402

Subir
Francisco Fanon Baneado
#396 por Francisco Fanon el 23/04/2015
#395



No,creo que no he puesto nada de Thelmaris.Qué será de su vida,por dónde andará ella...
Subir
Francisco Fanon Baneado
#397 por Francisco Fanon el 29/04/2015
El israelí Asaf Avidan


Subir
Francisco Fanon Baneado
#398 por Francisco Fanon el 29/04/2015
jon batiste & stay human st james infirmary (versión del metro)...





Subir
Francisco Fanon Baneado
#399 por Francisco Fanon el 02/05/2015
Hay que ser atrevido,cuando no se ha nacido dentro de esa cultura.


Subir
Mari Carme L´oc
#400 por Mari Carme L´oc el 02/05/2015
No se yo, dicen los cubanos (alguno al menos) con los que me relaciono que los flamencos son lo único que merece la pena de la música de este país, se entienden bien con lo flamenco y viceversa.
Además es notorio que hay palos o cantes de ida y vuelta como la tumba t la guajira que tienen su origen en Cuba, la última colonia americana en perderse y con la que hay lazos irrompibles.
Subir
Francisco Fanon Baneado
#401 por Francisco Fanon el 02/05/2015
#400


Sí claro,pero bueno,tampoco es como haber nacido en Conil de la Frontera.Yo soy el primero que defiende la "huella de Espania",que así se llama el festival anual dedicado a la madre patria (algunas veces madrastra).Me niego rotundamente a que se nos intente llamar afrocubanos a las personas negras.Quién puede venir a medir con una regla cuanto hay en mi de espanol y cuanto de africano.De africano a estas alturas sí el color de la piel,y alguna determinada tendencia al ritmo (en mi caso no demasiado marcada,pues bailo mal para ser cubano);por lo demás las influencias hispanas en nosotros son bastante evidentes.Con todo,aunque tengamos profusión de instituciones culturales dedicadas a la península,no es lo mismo nacer en La Habana que allá donde corre la sabia directa.
Subir
Mari Carme L´oc
#402 por Mari Carme L´oc el 02/05/2015
Un amigo pianista cubano (negro no se en qué proporción; pero, vaya, más negro que yo y con las palmas de las manos de otro color más rosado, algo que me sigue llamando la atención de los negros y pinga gorda) me dijo que le había salido un trabajo en África para unos meses, que no se iba, que ahí no había más que leones y africanos, de su pueblo me decía que ahí no había más que negros y polvo, no por desapego de su raza, por sentido de lo cómico y lo chocante, que en Cuba hay mucho de ese sentido, afortunadamente.
Subir
Mari Carme L´oc
#403 por Mari Carme L´oc el 02/05/2015
chevy59 escribió:
en Conil de la Frontera


Si me dices de Jerez, o de Chiclana, hasta de Barbate...; ¿pero de Conil?, ahí lo más fácil es que seas hijo de alguna madrileña.
Subir
Francisco Fanon Baneado
#404 por Francisco Fanon el 02/05/2015
#403


cierto Jerez...pero aún Conil está más cerca de la nata que La Habana.
Subir
Francisco Fanon Baneado
#405 por Francisco Fanon el 02/05/2015
#402



Sí,pero igual te tropiezas con activistas muy amargados (esos mismos que quieren imponer toda la visión de los afroamericanos en Cuba),y entonces te hablarán de la colonización todo el tiempo,y para justificar cualquier cosa,y entonceds no te parecerán tan simpáticos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo