¿Dónde está el talento, o dónde ha estado últimamente?

kakasle
#556 por kakasle el 28/08/2015
Subir
1
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
ps
#557 por ps el 29/08/2015
#556 Muy bueno Kaskasle. Al principio de ver el video no me convencia, pero me acabado enganchado al tema y me ha parecido una pasada. Gracias por ponerlo
Subir
kakasle
#558 por kakasle el 29/08/2015
Piano_Salsero escribió:
Muy bueno Kaskasle. Al principio de ver el video no me convencia, pero me acabado enganchado al tema y me ha parecido una pasada. Gracias por ponerlo


El mérito es de Gilmour que es un monstruo, yo sólo pego el enlace, y si, hay canciones que entran enseguida y otras que hay que oirlas enteras para descubrirlas, un ejemplo, una de las mejores canciones que se han hecho, eso si hay que oirla entera y si te gusta la salsilla, perfecta.
Para mi gusto roza la perfección.....

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
kakasle
#559 por kakasle el 29/08/2015
Otro temazo de Gilmour.


Snowy sustituyó a Gilmour en Pink Floyd durante un tiempo.
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
Francisco Fanon Baneado
#560 por Francisco Fanon el 31/08/2015
En el Caribe no precisamos estar mirando constantemente a USA (aunque ya nosotros mismos formamos parte del norte y tenemos a Estados Unidos bastante cerca) para tener una referencia musical.Nuestros ritmos han traspasado todas las fronteras y se escuchan más allá.En nuestros paises se hacen rock,pop y lo demás sí,pero siempre como segunda opción.Lo más importante es siempre cual es (valga la redundancia) la última revolución musical que sucede en la música popular de nuestros paises.Al igual que ya hicieron los dominicanos con su exitoso Merengue-House,que se escucha y baila mucho por acá por Europa,en Cuba se vive una lenta pero aplastante revolución musical.No es del todo salsa o son,ni tampoco Timba,ni es del todo reguetón.La batería o drums tiene más golpes de caja o snare,lo que la cerca más a un pop a contratiempo,a veces entran compaces de reguetón y a veces de timba-salsa,a veces solo apoyos de sintetizadores.Los grupos tienen cantantes y raperos y también Dj,así como metales.Los figurados rítmicos son complejos y hay varios cambios.Un exponente de esta revolución musical son "Los 4",que ya están mostrando los caminos que pudieran tomar la música cubana del futuro.Es una música estridente y arriba todo el tiempo.


[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
Francisco Fanon Baneado
#561 por Francisco Fanon el 31/08/2015
una verdadera locura...un bloque de sonido,con uno o dos compaces y el resto de otra cosa totalmente diferente.



[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
Francisco Fanon Baneado
#562 por Francisco Fanon el 31/08/2015
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
Francisco Fanon Baneado
#563 por Francisco Fanon el 31/08/2015
Subir
Francisco Fanon Baneado
#564 por Francisco Fanon el 31/08/2015
Subir
kakasle
#565 por kakasle el 31/08/2015
Subir
Francisco Fanon Baneado
#566 por Francisco Fanon el 09/09/2015
Lo último de Habana Abierta:



Subir
Francisco Fanon Baneado
#567 por Francisco Fanon el 09/09/2015
Subir
Francisco Fanon Baneado
#568 por Francisco Fanon el 10/09/2015
Alex González,batería de Maná


Subir
kakasle
#569 por kakasle el 10/09/2015


La pedazo vilonista en cuestión http://convergence.ge/ensemble/ el nº tfno no tengo
Subir
Francisco Fanon Baneado
#570 por Francisco Fanon el 11/09/2015
Hay multitud de músicos talentosos que suenan parecidos a otros,o que recuerdan el sonido de otros..pero Jack White es que con cada nueva grabación se renueva y suerna más arriesgado y atrevido.


Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo