¿Dónde está el talento, o dónde ha estado últimamente?

Carmelopec
#721 por Carmelopec el 10/03/2016
#720
Para qué pagar licencias y actualizaciones, suena a electrónica; pero lo hacen personas, mucho menos consumo, al menos eléctrico.
Subir
Francisco Fanon Baneado
#722 por Francisco Fanon el 11/03/2016
#721


Suenan muy original si.
Subir
Francisco Fanon Baneado
#723 por Francisco Fanon el 11/03/2016
Yadam la última bocanada de aire fresco en nuestra música.






Subir
Francisco Fanon Baneado
#724 por Francisco Fanon el 11/03/2016
Subir
Francisco Fanon Baneado
#725 por Francisco Fanon el 11/03/2016
Alex,todavía a ser descubierto en su propio país,a pesar de ya haber ganado un Latin Grammy.





Subir
Francisco Fanon Baneado
#726 por Francisco Fanon el 11/03/2016
Subir
Francisco Fanon Baneado
#727 por Francisco Fanon el 11/03/2016
Subir
Francisco Fanon Baneado
#728 por Francisco Fanon el 11/03/2016
De donde salió este musicaso,una especie de Yusa en masculino,que yo no lo conocía....


[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
Francisco Fanon Baneado
#729 por Francisco Fanon el 11/03/2016
Yusa:





Subir
Francisco Fanon Baneado
#730 por Francisco Fanon el 11/03/2016
Algunos de la nueva generación de músicos alemanes....














Subir
Francisco Fanon Baneado
#731 por Francisco Fanon el 11/03/2016
Peter Fox sin duda uno de los talentos más descomunales que ha dado la música en Alemania en los últimos tiempos.Su declaración de intereses es un suculento (me cago en el Rock),(me cago en el techno),incluso me cago en el hip-hop y en el reggae como se ha hecho hasta ahora."Y ahora voy a hacer algo diferente,algo verdaderqamente emocional,algo que Alemania nunca antes había escuchado de ese modo".Lo cual se aprecia sobretodo en su trabajo en solitario.Su fuerza en directo en tremenda,su voluntad de mundo,de fusión,de dejarse influir por tantos estilos internacionales le han llevado a un éxito meteórico.Fox fue durante mucho tiempo integrante de la banda de electro-reggae Seed,con base en Berlín.Dónde sino jeje...

Con Seed:











En solitario:













[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
Caesar
#732 por Caesar el 11/03/2016
Bueniísimo el Peter Fox éste...no lo conocía.

Es un monstruo.

Solo una pega...necesita el escenario...aunque ésto ahora mismo no sé si es un handicap o todo lo contrario. :ook:

Me ha gustado mucho.
Subir
Francisco Fanon Baneado
#733 por Francisco Fanon el 11/03/2016
Caesar escribió:
Solo una pega...necesita el escenario...aunque ésto ahora mismo no sé si es un handicap o todo lo contrario.



Me has dejado botado chico jeje,osea (no te he entendido que quieres decir).
Subir
Caesar
#734 por Caesar el 11/03/2016
Pues quiero decir que, en mi modesta opinión, por lo menos el 50% ...yó diria que más... de su talento y éxito reside en la puesta en escena y que tal y como está hoy en día la venta de música pués el ser un gran creador de espectáculo musical tal vez sea un plús.

Siempre desde mi punto de vista y gusto musical, claro está :ook:

MMMMMM...no sé si me he sabido explicar :-k
Subir
Francisco Fanon Baneado
#735 por Francisco Fanon el 11/03/2016
Caesar escribió:
Pues quiero decir que, en mi modesta opinión, por lo menos el 50% ...yó diria que más... de su talento y éxito reside en la puesta en escena y que tal y como está hoy en día la venta de música pués el ser un gran creador de espectáculo musical tal vez sea un plús.



Bueno pero el canta y domina su voz y es muy expresivo.Además no toca con samples ni demasiados sintes,osea detrás suyo hay una banda con muy buenos instrumentistas.Pienso que ese mismo sentido del espectáculo o aún más exagerado en lo visual o de coreografías lo encontrarás hoy día en la mayoría de los estilos musicales y bandas.Yo creo que estás dejando pasar el hecho de que en su espectáculo casi no hay coreografías bailadas,son músicos tocando tambores.Es pura música,el lo que está entregando es pura música.Su espectáculo parte de la música y termina en ella.
Y eso es lo que un músico tiene que intentar.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo