¿Dónde está el talento, o dónde ha estado últimamente?

Francisco Fanon Baneado
#736 por Francisco Fanon el 11/03/2016
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Francisco Fanon Baneado
#737 por Francisco Fanon el 11/03/2016
Subir
Caesar
#738 por Caesar el 11/03/2016
#735
chevy59 escribió:
Bueno pero el canta y domina su voz y es muy expresivo.Además no toca con samples ni demasiados sintes,osea detrás suyo hay una banda con muy buenos instrumentistas


No le quito ningún merito...me gusta.

chevy59 escribió:
.Pienso que ese mismo sentido del espectáculo o aún más exagerado en lo visual o de coreografías lo encontrarás hoy día en la mayoría de los estilos musicales y bandas.

De ahí mi afirmación de que lejos de ser un handicap es lo que prima hoy en día para atraer al púbilco.

chevy59 escribió:
Yo creo que estás dejando pasar el hecho de que en su espectáculo casi no hay coreografías bailadas,son músicos tocando tambores.Es pura música,el lo que está entregando es pura música.Su espectáculo parte de la música y termina en ella.


Pues yo creo que sí está todo coreografiado.La coreografía no solo es baile, son gestos.guiños,golpes de efecto con el cuerpo y forma de moverse...
¿Dirías que la sinuosa forma de moverse de las coristas que suelen acompañar...por ejemplo...a Julio Iglesias y a tantos otros no es coreografía?...y tampoco hace falta que haya sincronización total de movimientos.

chevy59 escribió:
Y eso es lo que un músico tiene que intentar.


Totalmente de acuerdo y también domina ese campo compaginando todo con temas de Reggae y Hip Hop de corte clásico que son perfectamente audibles sin imagenes.

Todo ésto en mi mas humilde opinión y perdón por el tostón y la rima. :D
Subir
Caesar
#739 por Caesar el 11/03/2016
#736

Jolín con los asiáticos del primer video.

El segundo es magistral...a mi entender.

Me han encantado los dos.
Subir
Francisco Fanon Baneado
#740 por Francisco Fanon el 12/03/2016
#738



Todo intercambio es creativo.
Subir
Caesar
#741 por Caesar el 12/03/2016
#740

Yes sir.
Subir
Francisco Fanon Baneado
#742 por Francisco Fanon el 13/03/2016
Talento del bueno...


Subir
1
Francisco Fanon Baneado
#743 por Francisco Fanon el 13/03/2016
Jazz











Subir
Caesar
#744 por Caesar el 14/03/2016
Del bueno de toda la vida...
Subir
Caesar
#745 por Caesar el 14/03/2016
En esta web también hay mucho talento.
Mejorando lo presente... Esto me ha seducido.Está hecho con soundfonts, FL Studio y pocos medios más y aunque no es un tema propio tiene una expresividad arrebatadora o yó lo percibo así.

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
Nidea
#746 por Nidea el 14/03/2016
Voy a poner los que a mi me parecen mejores en diferentes ambitos.A lo mejor ya lo han dicho alguno pero bueno. Logicamente hay mejores que los que pongo pero ahi va:

Jaco Pastorius. Jejeje como va a falta en una lista de talentos?? El "creador" del fretless y de los mejores bajista que ha dado el planeta. Ahi donde estes espero que estes de puta madre. Y que el portero de ***** se pudra en el infierno.


Billy cobham, todo un dios, la musica que hace es inmejorable, la cara de alegria cuando toca te hace sentir muy satisfecho el verlo. Se nota que le encanta y eso me encanta. En este video hay mucho solo pero para que os hagais una idea. Para el que no lo conozca es el bateria. Los demas son la hostia como Fifi Chayeb que se mete un solooooo bufff... A lo mejor soy yo que he escuchado tanto esta cancion en vinilo que al escucharlo en directo flipo pero me encanta tios.


Billie holiday.... Aqui hay un combo, billie holiday a la voz y mismisimo Teddy Wilson al piano


Grover Washington JR. Si, vale es una cancion versionada de la Famosisima Ain't No sunshine, pero porque la pongo entonces si no es suya? Muy facil, aqui demuestra el arte que tiene para convertir una cancion simple, como lo es la original (que por ello no lo hace mala eee) y hacer muy a su estilo. No me canso de escucharla, mi lp de el estara muy popero en la parte de esta cancion jeje.


YellowJackets. Galileo, porque pongo esta cancion? Joder es jodidamente bonita, es un recuerdo al Maestro Jaco Pastorius (anteriormente mencionado) Por que pongo maestro? Porque es buenisimo? No, aunque si si es buenisimo, pero lo pongo porque el bajista de YellowJackets recibio clases del mismisimo Jaco. El bajista (Jimmy Haslip) dice que le influyo notablemente y que si no fuese por esas clases, no seria ni la mitad de bueno. Me lo creo a mitades.


Scott Joplin. No sabreis a lo mejor muy bien quien es pero si escuchais el video.... sabreis de quien hablo (del "creador" de este tipo de musica con ese piano tan burlon)
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

Herbie Hancock. Pianista y "Comediante"?? La cancion se llama Watermelon Man (Hombre sandia), y es negro. No se si sabeis por donde voy. Bueno tiene canciones de Funk, Jazz y otras un poco mas raras, este tio es la polla


Bueno falta MUCHIIIIIIIIIIISIMOS pero por aqui lo dejo a lo mejor me animo para volver a poner mas... Saludos y buen temas tio.
Subir
Francisco Fanon Baneado
#747 por Francisco Fanon el 14/03/2016
#745




Seguro que hay talento en hispa y es bueno que lo encuentres y lo pongas.Buena esa.
Subir
Francisco Fanon Baneado
#748 por Francisco Fanon el 14/03/2016
#746



Tremendo aporte y muy buenas tus notas que preceden a cada video,gracias.Y continúa aportando cuanto quieras.
Subir
1
Nidea
#749 por Nidea el 14/03/2016
chevy59 escribió:
gracias.

Gracias a ti, el hilo es muy interesante y mola mucho que te lo curres tanto. Ire aportando cuando me vaye acordando que ahora no estoy en casa
Subir
Francisco Fanon Baneado
#750 por Francisco Fanon el 14/03/2016
#749




Pues será muy enrriquecedor ya sabes aporta cuanto desees y de cualquier tipo de música,El talento no tiene límites.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo