¿Donde estudiar?

Raner
#1 por Raner el 14/02/2013
Muy buenas amantes de la música.
Os presento mi problema. Tengo 16 años y voy a terminar la E.S.O este año y me gustaría estudiar sonido. Muchos me diréis, si, ¿pero que quieres estudiar grado superior universidad, donde quieres hacerlo si en la privada o en la pública? Bien todo es progresivo (a mejores notas saque más querré subir el nivel de formación académica) me gustaría empezar por un Grado Medio de Laboratorio de imagen (o en el caso de que salga para este 2013-2014 el de vídeo, deejay y sonido (lo dudo)) me diréis que no tiene nada que ver laboratorio de imagen con el sonido (lo sé no soy g*lip*ll*as) pero es algo que también me tira mucho y cuenta con optativas de sonido --> luego me haría ya el grado superior de sonido.
AHORA SÍ
La pregunta es donde estudiar me da igual que sea pública o privada (en este último caso solo si se puede obtener una beca). Hoy he estado en AULA 2013 y la CEV y la SAE lo pintan todo muy bonito, pero por ejemplo de la CEV no me han hablado muy bien y la SAE no me entero de que titulo obtienes porque supuesta mente son grados universitarios pero ni siquiera te piden la ESO para entrar solo tener 18 años y pasar una entrevista. Entonces me gustaría que me recomendarais sitios siempre desde el conocimiento (por favor es mi futuro jeje). MADRID
Gracias a todos de antemano.
Paz!
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
AJimeno
#2 por AJimeno el 14/02/2013
Buenas
Soy antiguo alumno SAE, también estudie sonido en otra academia local menos reconocida. Los títulos de SAE no convalidan en España. Viva nuestra calidad en educación!
Por otro lado también te diré que en este sector, según mi experiencia, no es tanto el tener títulos, carreras y diplomas, sino que a la hora de trabajar apliques rápido y eficazmente tus conocimientos, exceptuando los puestos en alguna empresa publica.
Es mas, hasta que no estas con responsabilidades y la cagas un par de veces no aprendes de verdad. Que te quiero decir con esto, que en la academia aprenderás una teoría maravillosa, pero si no la aplicas junto a la practica de poco sirve. Hablo mayormente del sonido directo, que es por el trabajo que yo mas facturo. SAE esta enfocado a estudio. Y encontrar curro en un estudio no es tan sencillo y menos ahora. Y SAE es un pastizal.

Es mi opinión, no digo que SAE sea una mierda cara.
Subir
2
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo