Donde estudiar

Alanml
#1 por Alanml el 20/06/2005
Hola, toy interesado en estudiar sonido, produccion, he mirado en academias , SAE, MK3, hacer grado superior etc etc.
Que me acosejais?
Por la zona de BCN...
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Alanml
#2 por Alanml el 20/06/2005
Pues valla nadie sabe nada?¿?¿?¿
Subir
XaviBCN1977
#3 por XaviBCN1977 el 20/06/2005
Hola Alanml

Depende de lo que quieras. Yo soy periodista y estudié produccion a través de un CFGS, más conocido como módulo. Tienes los CFGS que no estan mal, homologados, etc... y en BCN los tienes desde publicos en EMAV o Verge de La Merce, a privados en escuelas como Sant Ignasi de Sarria.

Si lo que quieres es algo más especializado, yo, personalmente, porque los conozco y estan de PM, te recomiendo Microfusa. Estan en la Ronda Guinardó y tienen buenos profesores y buenos equipos. MK3 no esta, pero que nada mal tpoco, pero lo mejor es que te informes y decidas.

Un saludo
Subir
Alanml
#4 por Alanml el 21/06/2005
La merce es una mierda, fui ha hacer una visita y pufffff el EMAV ni los de Ensenyament me han dixo q existe, En la de St Ignasi no hay sonido que es lo q busko primero.....
Subir
XaviBCN1977
#5 por XaviBCN1977 el 21/06/2005
Yo no te he dicho q esos fuesen buenos, sino HOMOLOGADOS, es decir que imparten cursos reglados del Ministerio de Educación. Pero tienes razón...el EMAV es, de los públicos, el q mejor está, se encuentra en la Via Laietana, al lado de BTV.
Subir
Alanml
#6 por Alanml el 21/06/2005
Lo he mirado y si unos compañeros me han dixo q ahi tiene buenos estudios pero solo te dejan mirarlos esta prohibido tocarlos y yo me pregunto como hacen las practicas, la imaginacion es buena pero tanto? XD

Na q toy algo rallado con esto pq no se q hacer SAE lo encuentro excesivamente caro y MK3 me han dixo q tb pero no se q are ....
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas