¿Donde guarda Adobe Auditon 3.0 las "creaciones originales"?

distante
#1 por distante el 25/02/2012
En un proyecto he estado usando Adobe Auditon 3.0 para hacer terminados finales de ciertos temas usando la opción de "bastidor de creaciones originales".

Me gustaría llevarme este set de configuraciones para guardarlas en caso que algo suceda, pero no encuentro donde es que se guardan (o con que extensión), alguien lo sabe?
Subir
distante
#2 por distante el 27/02/2012
Up u_U
Subir
Yoberog
#3 por Yoberog el 28/02/2012
Creo que se guardan pinchando en el icono del disquete como "nuevo ajuste preestablecido". Chequéalo a ver que tal:
Archivos adjuntos ( para descargar)
ef01_popup.png
Subir
distante
#4 por distante el 28/02/2012
Claro, ahí lo he guardado, pero cualquier momento dejo de usar esa maquina, o se malogra la pc, o X cosa y quisiera tener alguna forma de reestableceerlo, es decir tener el archivo con la "creación" que se crea en el sistema de archivos de windows.

Gracias por el apoyo que mi tema estaba más solo que yo en mi ataque de insomnio de ayer.
Subir
distante
#5 por distante el 02/03/2012
*_* sigo esperando como novia en el altar a ver si alguien tiene una respuesta
Subir
papitu
#6 por papitu el 03/03/2012
Los guarda en:
C:/Usuarios/"tu"/Appdata/Roaming (en W7)/ Adobe/Audition/3.0
Haz una copia de esta carpeta y la sustituyes en el otro PC que quieras utilizar los mismos presets.

OJO:
No elimines la que haya en el otro PC, antes cambialé el nombre, luego pegas la nueva, (por si acaso no funciona la nueva)
Subir
papitu
#7 por papitu el 04/03/2012
Se me olvidaba: Si no ves la carpeta Appdata, ves a panel de control, en opciones de carpeta, ver, y marcas la opción Mostrar archivos, carpetas, ocultos
Subir
distante
#8 por distante el 04/03/2012
Listo! ya lo encontré gracias! Yo uso XP en mi caso es:
C:\Documents and Settings\MI_USUARIO\Datos de programa\Adobe\Audition\3.0

dentro hay un archivo llamado AUDITION.INI que contiene las creaciones originales (igual guarde todo el directorio)

Gracias papitu!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo