Donde instalar Logic Studio 8 ¿?

orson13
#1 por orson13 el 16/11/2008
Hola a todos

necesito una recomendacion.

Resulta que he comprado el logic Studio 8 y ocupa unos 70 gb. Actualmente tengo un macbook con 150 gb y me quedan libres unos 80 pero no quiero ocupar tanto espacio de este disco porque lo necesito para video. Dispongo de un disco externo USB de 150 gb.

¿Me podriais decir como lo hariais vostros?. Yo he pensado instalar la aplicaion y alguna libreia que me recomendarai y lo demas al externo. Algun sugerencia?

Gracias a todos.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Rex_LuTor
#2 por Rex_LuTor el 16/11/2008
70 gb? :shock:
Subir
powerstudios
#3 por powerstudios el 16/11/2008
hola orson :D

bueno en primer lugar decirte que cuando te instales el logic 8, por defecto veras que aunque te lo pregunte no te dejara instalar de entrada nada en otro disco duro :?

lo que puedes hacer y lo que yo aria realmente,es cuando procedas a la instalación,darle a la opción instalación personalizada, y no instalar las aplicaciones, de mainstage a no ser que hagas directos y los cds de audio 1,2,3
que son loops de audio para la aplicación sountrack pro,aunque se utilizan por defecto en logic también,
con esto conseguiras una instalación de 27gb aprox y te aseguras tener lo mejor y quitar lo que menos te puede hacer falta,,la otra es instalar aquello que quieras pero para pasarlo luego a otro disco duro deberas crear unos alias y todo un tinglado que no veas,a mi faelitox me a dado la pagina con la explicación por pasos pero o soy un negado o no me salie bien ni queriendo,pero que lleva su pequeña tela vamos,
un saludo y espero averte ayudado en algo, :wink:
Subir
orson13
#4 por orson13 el 16/11/2008
Gracias por las respuestas

El tema esta en que tambien me gustaria tener lo de soundtrack. El mainstage no me hace falta poruqe para directo uso el ableton.

Puedes pasarme el link para ver como hacer eso del tema de los alias a ver si lo hago rular?

gracias de nuevo

saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo