Donde ireís (o estaís) de vacaciones este verano?

undercore
#16 por undercore el 08/07/2014
#12

eso es imposible, los tíos somos así :fumeta:
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Sisu
#17 por Sisu el 08/07/2014
#12 +1 con under, espero que te recuperes.

#5 ostras Menorca.. pues no te vas a quejar, los jaleos son espectaculares, yo he ido una vez y es una de las veces que mejor me lo he pasado de fiesta. aunque un caballo me piso la pierna y deunido como me la dejo :lol: aun así ya te digo, genial!

PD: cuanto daño os ha hecho estrella damm eh? :mrgreen:
Subir
raat
#18 por raat el 08/07/2014
#12 A mi ayer me quitaron un lipoma que viene siendo una bolita de grasa en el cuello, estuve mas tiempo en la sala de espera que en la cirugía, 10 minutos tardarían, ni una tía buena de medico, todas tapadas como si fueran a atracar un banco, unos dos meses han tardado en darme cita desde que me hicieron las últimas pruebas.

Ánimo, eso no es nada.
Subir
El Rey de España
#19 por El Rey de España el 08/07/2014
#18 A mi me pasó lo mismo cuando me quitaron un par de ellos en la espalda. Tengo otra media docena que me quitaría, pero me tira para atrás la cantidad de tiempo que hay que esperar.
Subir
Mordus
#20 por Mordus el 08/07/2014
Ostras Endre, a ver si te pillan pronto y te recuperas bien!
Subir
Mordus
#21 por Mordus el 08/07/2014
Por cierto Dopamina,... esa fiesta no alcanza a igualar la playa japonesa. Allí sin flotador no eres nadie...
Subir
Endre
#22 por Endre el 08/07/2014
Gracias a todos por los ánimos. Undercore, raat, Loormelotte, mordus... gracias. Me pusieron dos tratamientos que no han funcionado. Una vez incluso me inyectaron corticoides en el párpado, que es un poco molesto, la verdad. El problema es no haber acudido el primer día que detecté el problema y ahora me han enviado a cirugía.

No es que me agobie el cirujano, es que en poco más de un año ya he pasado dos veces por quirófano, y una fue para un problema en las lumbares que ya es cosa de anestesia general y rehabilitación y, bueno, pues los asuntos de salud son un rollo.

Lo que no comprendo es porqué no me han dado cita y tengo que esperar a que me llamen. Me voy a quedar como los aficionados del Valencia CF.

Imagen no disponible
Subir
Endre
#23 por Endre el 08/07/2014
Y no paséis muchas horas delante del ordenador. Y si lo hacéis, tratad de parpadear ocasionalmente. Y si no parpadeáis, no os restreguéis los ojos por nada del mundo. :trompeta:
Subir
Endre
#24 por Endre el 08/07/2014
Ahora, lo que me sorprende es que nadie haya hecho la coña de decirme que si tuviera teléfono móvil podrían llamarme donde estuviera de vacaciones. :desdentado:
Subir
Soyuz mod
#25 por Soyuz el 08/07/2014
Yo salgo hacia Galicia (mi casa) este domingo, en otro viaje épico en coche de 1.200 kms con dos niños pequeños, y lo necesito más que nunca!

Y lamento lo tuyo, Endre. Que no sea nada.
Subir
Mordus
#26 por Mordus el 08/07/2014
Toca esperar pues. Seguro que la operación es poca cosa y te dejarán como nuevo.
Endre escribió:
tratad de parpadear ocasionalmente.

:ook: Lo recordaré.

¿En serio no tienes teléfono movil? ... eso es muy retro.
Subir
Sisu
#27 por Sisu el 08/07/2014
#25 viajar a casa, curioso eso, buen viaje!
Subir
Gracias a todos
#28 por Gracias a todos el 08/07/2014
Endre escribió:
en otro viaje épico en coche de 1.200 kms con dos niños pequeños


Subir
Cassini
#29 por Cassini el 08/07/2014
Que te mejores Endre...

No eres el único que no tiene teléfono móvil, conozco a un colega que viaja por todo el mundo y solo se comunica por mails, y yo mismo tengo aun un teléfono de carburadores, de esos tontos que no tienen guasap ni gugle maps...
Subir
Gracias a todos
#30 por Gracias a todos el 08/07/2014
He citado a Soyuz, ¿qué pasa hoy en Hispa?
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo