Donde ireís (o estaís) de vacaciones este verano?

Sisu
#1 por Sisu el 08/07/2014
A mi me gustaría ir a Sidney la primera quincena de septiembre, pero todo depende de la pasta que acabe de ganar este verano. Sino me quedaré por aquí Europa que hay muchos sitios donde no he ido y que están delux, aunque no se cual concretamente.

A ver si en este hilo salen ideas :)

y vosotros, donde iréis de vacaciones esos meses?
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
El Rey de España
#2 por El Rey de España el 08/07/2014
Para irte a Australia, como no tengas mínimo 3 semanas se te va a pasar el viaje en los desplazamientos. Te recomiendo que te pires a Europa del este, barato y lleno de tías buenas. Hungría, Rep. Checa, Eslovaquia, Bulgaria...no te defraudaran.

Francia, Italia, Suiza, Austria, Alemania...son destinos caros de cojones. Yo antes me pulía la pasta en esos países de Europa del Este. Si te va la playa, vuela a Croacia, alquilate un coche y recorre la costa Dálmata. Recorrí esa zona el año pasado de camino a Estambul con la moto y tienen su rollo. Si te interesan esos destinos ya lo hablamos con calma y te comento por donde puedes ir con garantías.
Subir
Bobby Baneado
#3 por Bobby el 08/07/2014
Ginevra,
no he ido, me gustaría, ¿iré? El destino y mi novia lo dirán.
No sé ni donde está, por Europa creo. He leido que allí se concentran mucha chicha y museos bonitos. Ahora me gusta tó.

La ginebra hace años que no. Tal vez este verano un cubatita, con coca-loca, que no con coca ni con cola, como la rima.

Uff, no hay emotivonos. ; )
Subir
Sisu
#4 por Sisu el 08/07/2014
Loormelotte escribió:
Si te va la playa


no no me va la playa, la tengo delante de casa.
Subir
Endre
#5 por Endre el 08/07/2014
En casa, esperando que me llamen para entrar al quirófano. Qué vida más perra. :(
Subir
eljulio
#6 por eljulio el 08/07/2014
En verano me quedo en casa, sol playa (y fiestas de caballos) es lo que tiene Menorca, si puedo el proximo año me voy a Bulgaria.
Saludos
Subir
El Rey de España
#7 por El Rey de España el 08/07/2014
#4 Hungría es tu destino chaval. Tienes a tiro de piedra la Rep. Checa y Eslovaquia, países económicos comparados con el resto. En Hungría las tías están...fetén. Gente amable, gastronomía buena, precios asequibles...un país cojonudo. Le faltan montañas para mi gusto, pero bueno, no se puede tener todo.
Subir
Mordus
#8 por Mordus el 08/07/2014
Me encantaría ir a Japón....

Imagen no disponible
Subir
raat
#9 por raat el 08/07/2014
#5 Que te tienen que hacer?
Subir
Sisu
#10 por Sisu el 08/07/2014
#7 antes no te lo he podido preguntar porque la web estaba loka, tu donde iras picaruelo? tienes fama de montarte unos viajes bastante guapos.

#5 joder tio, que tienes? espero que no sea nada y te recuperes pronto

#8 si quieres lo de la foto no te hace falta irte tan lejos, este año ya ha pasado pero tienes el matinee summer festival al lado de casa

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

no es tan guay como parece creeme, yo fui un año y lo cerda que se pone la cosa es barbara, bueno, ya te lo puedes imaginar no?
Subir
El Rey de España
#11 por El Rey de España el 08/07/2014
Dopamina escribió:
antes no te lo he podido preguntar porque la web estaba loka, tu donde iras picaruelo? tienes fama de montarte unos viajes bastante guapos.


Polonia, norte de Eslovaquia y Rep. Checa...con la moto claro. Pero yo mezclo ocio y curro., tengo una reunión en Varsovia. Saliendo desde Merkelandia el tute de Km es menor y el desembolso de pasta ya ni te cuento, un ahorro considerable en combustible. Nos vamos a "la aventura" sin reservas de ningún tipo...iremos planchando oreja en los moteles y hostales que encontremos.

raat escribió:
si quieres lo de la foto no te hace falta irte tan lejos, este año ya ha pasado pero tienes el matinee summer festival al lado de casa


No me atrae nada de nada una fiesta de ese tipo. Solo por las tías, por nada más.

raat escribió:
Que te tienen que hacer?


Cambio de sexo.
Subir
Endre
#12 por Endre el 08/07/2014
raat escribió:
Que te tienen que hacer?

Dopamina escribió:
joder tio, que tienes? espero que no sea nada y te recuperes pronto


Gracias por preguntar, raat y Dopamina. Es una intervención menor; una infección mal curada en un párpado. Que sirva de ejemplo a quienes, como yo, no acuden al médico cuando tienen un problema y al cabo del tiempo el problema se agrava. No seáis estúpidos.
Subir
raat
#13 por raat el 08/07/2014
Loormelotte escribió:
raat escribió:
si quieres lo de la foto no te hace falta irte tan lejos, este año ya ha pasado pero tienes el matinee summer festival al lado de casa


No me atrae nada de nada una fiesta de ese tipo. Solo por las tías, por nada más.


Eso lo ha dicho Dopamina, que quiere bailar bakalao entre ciclados y chonis :secreto:
Subir
Sisu
#14 por Sisu el 08/07/2014
#13 es haus selekto inkulto :lol:
Subir
Gracias a todos
#15 por Gracias a todos el 08/07/2014
#12

No será nada, igual ni cirujía o cirujía menor.

Yo ni idea, este fin de semana , hasta el martes por la noche, Sevilla, Huelva y Cádiz; pero por asuntos relacionados con esta profesión entreverados con algo de esparcimiento (el sábado por la mañana me voy a hacer unas fotos de Sevilla de lugares que no he hecho fotos, algo raro...), son lugares comunes en realidad para mí.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo