Donde ireís (o estaís) de vacaciones este verano?

Endre
#46 por Endre el 09/07/2014
Si tenéis pensado ir en avión recordad que ahora debéis tener los móviles, portátiles, etc, con la batería cargada. De lo contrario tendréis que quedaron en tierra cargandolos.

http://www.20minutos.es/noticia/2187446/0/volar-eeuu/cargar-pilas/equipo-electronico/

En la noticia habla de Estados Unidos, pero tengo una amiga en Londres que me ha comentado que le dieron el aviso cuando compró el billete para venirse aquí en vacaciones.

Soyuz escribió:
Y lamento lo tuyo, Endre. Que no sea nada.


Gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
raat
#47 por raat el 09/07/2014
#46 Si, yo había oído que solo era para viajar a estados unidos, me parece una chorrada como muchas otras de las aerolíneas.
Subir
Bobby Baneado
#48 por Bobby el 10/07/2014
Endre, me has enseñado un montón en la música de las matemáticas y del lenguaje. Poca cosa, pero intenso, profundo y con aroma de café del bueno.
No puedo evitar imaginar y pensar el esperar que tengas un buen día y un buen estado, de ánimo.
Subir
Bobby Baneado
#49 por Bobby el 10/07/2014
Endre, me has enseñado un montón en la música de las matemáticas y del lenguaje. Poca cosa, pero intenso, profundo y con aroma de café del bueno.
No puedo evitar imaginar y pensar el esperar que tengas un buen día y un buen estado, de ánimo.
Subir
El Rey de España
#50 por El Rey de España el 10/07/2014
#48 que bonito...:amor:
Subir
Sisu
#51 por Sisu el 10/07/2014
bobby es un heartbreaker :mrgreen:
Subir
Endre
#52 por Endre el 10/07/2014
Bobby escribió:
Endre, me has enseñado un montón en la música de las matemáticas y del lenguaje. Poca cosa, pero intenso, profundo y con aroma de café del bueno.
No puedo evitar imaginar y pensar el esperar que tengas un buen día y un buen estado, de ánimo.


Muchas gracias, Bobby. Uno siempre se alegra de ser útil. Sobre todo en estos medios, donde parece que las palabras quedan en un limbo accesible pero distante.

Anoche me llamaron del hospital y me dieron hora para el 1 de Septiembre, así que, al menos, el factor incertidumbre ya está eliminado de la ecuación. Gracias por los ánimos.

Loormelotte y Dopamina sois unos rudeboys. :machaca:
Subir
Born®
#53 por Born® el 10/07/2014
Endre, eso no es nada hombre, verás que sales bebiendo cañas!!

Recuerda

Imagen no disponible

Que los médicos son muuu tontos
Subir
Endre
#54 por Endre el 10/07/2014
:D :D :D

No me hace mucha gracia que tengan que manipularme un ojo, pero por otro lado me alivia que me ha tocado un hospital con uno de los mayores índices de empleadas femeninas. Al menos moriré rodeado de mujeres. :paletas:
Subir
Sisu
#55 por Sisu el 10/07/2014
Endre escribió:
Al menos moriré rodeado de mujeres.


pero no sera una muerte por kiki

y no vas a morir, como mucho perderás un ojo, te pones uno de cristal y listos.
Subir
El Rey de España
#56 por El Rey de España el 10/07/2014
#54 Peor hubiera sido que tuvieran que manipularte esas enfermeras el "ojo oscuro" :wink:
Subir
Endre
#57 por Endre el 10/07/2014
Gracias, amijos; me estáis animando mucho. :twisted: :estonova: :machaca: :nono: :mad: :bua:
Subir
KlausMaria
#58 por KlausMaria el 10/07/2014
Loormelotte escribió:
#54 Peor hubiera sido que tuvieran que manipularte esas enfermeras el "ojo oscuro"


Mientras sean enfermeras... ¿porqué peor? :satan:

No me seas estrecho...

Que no sea nada Endre.
Subir
Sisu
#59 por Sisu el 10/07/2014
#58 +1

yo creo que incluso lo preferiría

http://www.tuguiasexual.com/punto-g-masculino.php

cb90d39e2b900926a0dbc590f757e-3889554.jpg

menudo viaje :wink:
Subir
Los Hilos de la Marioneta
#60 por Los Hilos de la Marioneta el 10/07/2014
#52
Ahora te puedes ir de vacas!!! ;)

Ánimo y paciencia.


Dopamina escribió:
muerte por kik
Grandísimo capítulo
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo