Donde me devolverian la Impact Twin?

biggerthanlife
#1 por biggerthanlife el 12/01/2010
Hola gente, pues resulta que me voy a lanzar finalmente y comprarme esta interfaz de audio, el problema: Los drivers del fabricante... He estado esperando noticias desde que la sacaron (no hace un mes) pero las noticias escasean tanto como su inversión I+D en drivers!.

Teniendo en cuenta que es probable que la instale, re-instale, vuelva a instalar y no me funcione, tengo bien planteado el devolverla si ese fuera el caso, de ahi este post. ¿En que página web la compro con posibilidad absoluta de devolverla (si puede ser sin coste de envio de vuelta) ??

Thomann? (me cobrarían el envio de vuelta?)
Musik-produktiv? (he leido que a veces te cobraban el doble!)
Alfasoni? (He leido en un post el caótico servicio post-venta que tienen)

Cualquier sugerencia me servirá mucho porque deseo comprarla cuanto antes! :)
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
biggerthanlife
#2 por biggerthanlife el 13/01/2010
Help please!! he visto que mucha gente compra en estas páginas echadme un cable!
Subir
manelg
#3 por manelg el 13/01/2010
En Thomann cobran envío de vuelta, lo mejor es llamar i asegurarse. Te atienden en español.

Me pareció leer que no habían problemas de drivers con la Impact....bueno que para 64 bit habia un beta? Creí leer que se trataba de un problema que no tenia nada que ver con la tarjeta...

Yo también quiero una...y me has preocupao...
Subir
biggerthanlife
#4 por biggerthanlife el 13/01/2010
Hola pizzacoke, pues no creo que los problemas de plugin esten solucionados, por lo que he leido la impact es prácticamente una nueva versión de la konnect, con lo que el hardware será calcado...

Respecto a lo de Thomann bueno es saberlo por su garantía de 30 dias money back.

Más sugerencias? :)
Subir
Rogelio Kone
#5 por Rogelio Kone el 22/02/2010
señores, la clave de todo esta en windows XP...
yo con él y con ella (la impact twin) no tube problema alguno de drivers ni de compatibilidades....me meo encima del que esté descontento con este tarjetón...Si bién TC no se comportó en un pasado con el tema de drivers, en este modelo, no tengo queja alguna...estoy bastante contento...hace lucir mis esi near 05 que no son gran cosa...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo