Por donde mejoro mi estudio

raber
#16 por raber el 06/12/2011
Traducido a euros kuanto es eso mas o kenos una que este bien?
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
PereGrino
#17 por PereGrino el 07/12/2011
Si tuviera la posibilidad compraria este micro....es una buena alternativa para cualquier estudio....
Damn, es dulce y calido.....
http://www.bluemic.com/babybottle/#/audio/

Algun dia sera....
Subir
gershamvicentgarrido
#18 por gershamvicentgarrido el 08/12/2011
Yo me compraría una buena mesa, y con eso ya ganarás mucho.
Ten en cuenta que antes los grandes discos se grababan en mesas del quince, y no había tanto previo ni tanta leche. Ahora con el paso al digital, venga previos y micros y bueno conversores, etc, etc,. Luego vienen los problemas digitales y el cuello de botella. También puedes pillarte un buen sumador analógico como alternativa.
Subir
gershamvicentgarrido
#19 por gershamvicentgarrido el 08/12/2011
Yo tengo una mesa Trident, un avalon AD2022 y los dos previos de una Studer A810, y con eso, me sobra. Con el tiempo a lo mejor cae algún previo con otro carácter diferente pero con la mesa, suena que es un lujo.
Subir
galvano
#20 por galvano el 08/12/2011
- ¿Con que micros de condensador de pequeño diafragma cuentas?.
No he visto ninguno en tu lista. En caso de no tenerlos un buen par estéreo no te iría nada mal.
Subir
raber
#22 por raber el 09/12/2011
Gracias compañero....naa...yo aqui pillando informacion que me va genial. Lo de los micros stereo si que deberia pillarme unos. Del tema de pillarme una mesa...no esta mejor pillar previos de distintas marcas...que sean buenos...asi tienes de distintos colores..? Y una buena mesa puede costar un huevo no?
Subir
robinette
#23 por robinette el 10/12/2011
raber escribió:
Y una buena mesa puede costar un huevo no?

https://www.hispasonic.com/anuncios/mixer-trident-vfm/50104
Menudo chollete que se va a llevar Caraborso.
Subir
xabieresq
#24 por xabieresq el 10/12/2011
Hombre, esa mesa tampoco es la repera no?
Subir
robinette
#25 por robinette el 10/12/2011
xabieresq escribió:
Hombre, esa mesa tampoco es la repera no?

¿Por 500€ no?...
Subir
xabieresq
#26 por xabieresq el 11/12/2011
de q t sirve q cueste 500e si no vale para obtener el resultado q buscas?
Subir
raber
#27 por raber el 11/12/2011
Pero esta mesa no creo que mejore unos previos como los Api, Focusrite isa 420, o universal audio 4-710 no?...algo que iguale a eso pero en mesa...de cuanto podemos hablar de precio??
Subir
xabieresq
#28 por xabieresq el 11/12/2011
ni de coña.. para superar esos previos t tienes q ir a mesas de varios miles de euros. una studer o una neve por ejemplo...
Subir
xabieresq
#29 por xabieresq el 19/12/2011
ahora mismo hay otra vfm en el mercadillo por 1800e. ya ha dado un salto de calidad.. jeje
Subir
sacri
#30 por sacri el 28/12/2011
Como bien dicen... eliminaría la Mackie y me iría a por una SSL Matrix o algo similar. La calidad de sonido es muy buena y son muy versatiles. Luego te metes SSL Duende y... tachaaannn!!! un mixer SSL C200 en tu casa.
Claro está, que eso son unos.. 16 mil euros.
Por cierto, para masterizar amo OZONE 5 Mastering, te lo recomiendo y pasa de compresores externos, hoy en dia no hacen falta.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo