¿Dónde se pueden comprar discos de vinilo en Madrid?

  • 1
davidardila
#1 por davidardila el 24/01/2012
Pues lo dicho...
¿Ya no hay tiendas físicas de vinilos de música electrónica en la capital de España? Y si las hay,¿dónde narices están?
Subir
1
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Homerbailon
#2 por Homerbailon el 24/01/2012
Recicled, calle la palma, son de segunda mano pero hay muchas joyas y cuna record en la paralela a la palma, tienda del mitico clemente o masterbonZ, esta es todo actual pero enfocada al techno, creo, nunca he entrado.

y poco mas, yo no conozco mas, las que habia las cerraron todas, a ver si alguien aporta alguna mas que interesa.

ujn saludo.
Subir
Kane6One
#3 por Kane6One el 24/01/2012
Cerca del KFC de Gran vía hay una muy cuca!
Subir
Homerbailon
#4 por Homerbailon el 24/01/2012
#3

Donde?
Subir
davidardila
#5 por davidardila el 24/01/2012
y si se puede aportar un mapita para los que no somos de Madrid...mejor que mejor!!
Subir
Kane6One
#6 por Kane6One el 24/01/2012
#4 Pregunto la direccion exacta y te digo. Está al lado del Kentuky
Subir
Homerbailon
#7 por Homerbailon el 24/01/2012
#5

google maps
Subir
yiiipi
#8 por yiiipi el 25/01/2012
Homerbailon escribió:
Recicled, calle la palma, son de segunda mano pero hay muchas joyas y cuna record en la paralela a la palma, tienda del mitico clemente o masterbonZ, esta es todo actual pero enfocada al techno, creo, nunca he entrado.


Cuna Records hace tiempo que dejo la calle Velarde, ahora está en: C/Julián Camarillo,10, Piso 1º Despacho 101, Teléfono: 917540235

Yo no vivo en España y no he ido a la tienda nueva, pero a la antigua si he ido bastante y estaba muy bien. Ahora ademas ha cambiado el concepto y tiene un pintón que no veas. Tiene pagina web, echale un vistazo http://www.cunarecords.com/

Clemente ademas es un tio muy majete.

Te la recomiendo sin duda alguna.

Saludos
Subir
1
capitan calamar
#9 por capitan calamar el 25/01/2012
Buenas,

Cuando viajo a Madrid por trabajo siempre paso por Recycled Records...
Tienen auténticas joyas y la gente que te atiende suele asesorar muy bien.

Saludos
Subir
1
((((ALIENZ))))
#10 por ((((ALIENZ)))) el 25/01/2012
jajajaja¡¡¡¡,que recuerdos MAD HOUSE,clemente y makoki,te recomiendo que te pases por cuna records y a lo mejor tienes suerte y te tropiezas con cristian varela,un saludo.
Subir
1
Kp
#11 por Kp el 25/01/2012
Yo lo poco que he comprado últimamente ha sido en Recycled, pero todo antiguo, y hay muy poca cosa si lo que buscas es deep house, soulful... Las demás tiendas que me gustaban por los alrededores de fuencarral ahora mismo son todas tiendas de ropa desde hace unos años... jaxx records, ama records, y mi querida LP12 de la cual procede la mitad de mi maleta... buenos recuerdos :bua:
habrá que pasarse por cuna..
Subir
Kp
#12 por Kp el 25/01/2012
y se me olvidaban, que no sé si siguen existiendo, Mfrequency, la que estaba en Loca fm, y Welcome Dj, poca cosa tenian de house, eran de estilos rollo cantaditas dance, progressive, poky como se decía... jaja pero algún disco me llevé de esos lugares :mrgreen:
Subir
Tenth Planet
#13 por Tenth Planet el 26/01/2012
Yo no recomiendo la del señor Masterbon ese en absoluto, solo entré una vez, me pareciò bastante desagradable, ciertamente desconfiado (y eso que iba de punta en blanco ya que venía de una entrevista de trabajo) y un amargado de la hostia (no sé, seria el día pero me la pela yo ahí no vuelvo a poner un pié en la vida).
Autentico zulo de tienda, tiene cuatro vinilos pintando la mona en cuatro cajas.Ya solo el ventanuco que tiene como escaparate lo dice todo:cuatro cds del año de la pera y con medio centimetro de polvo sobre ellos al igual que la tela sobre la que están colocados.
Aquí en España olvidate de comprar vinilos de Techno me parece a mí.
Subir
Tenth Planet
#14 por Tenth Planet el 26/01/2012
Tengo que decir que esto fué hace dos años y medio aproximadamente.No sé como será ahora pero igualmente me la pela de nuevo.
Subir
davidardila
#15 por davidardila el 26/01/2012
jajajaja!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo