Recicled, calle la palma, son de segunda mano pero hay muchas joyas y cuna record en la paralela a la palma, tienda del mitico clemente o masterbonZ, esta es todo actual pero enfocada al techno, creo, nunca he entrado.
y poco mas, yo no conozco mas, las que habia las cerraron todas, a ver si alguien aporta alguna mas que interesa.
ujn saludo.
Cerca del KFC de Gran vía hay una muy cuca!
y si se puede aportar un mapita para los que no somos de Madrid...mejor que mejor!!
#4 Pregunto la direccion exacta y te digo. Está al lado del Kentuky
Buenas,
Cuando viajo a Madrid por trabajo siempre paso por Recycled Records...
Tienen auténticas joyas y la gente que te atiende suele asesorar muy bien.
Saludos
1
jajajaja¡¡¡¡,que recuerdos MAD HOUSE,clemente y makoki,te recomiendo que te pases por cuna records y a lo mejor tienes suerte y te tropiezas con cristian varela,un saludo.
1
Yo no recomiendo la del señor Masterbon ese en absoluto, solo entré una vez, me pareciò bastante desagradable, ciertamente desconfiado (y eso que iba de punta en blanco ya que venía de una entrevista de trabajo) y un amargado de la hostia (no sé, seria el día pero me la pela yo ahí no vuelvo a poner un pié en la vida).
Autentico zulo de tienda, tiene cuatro vinilos pintando la mona en cuatro cajas.Ya solo el ventanuco que tiene como escaparate lo dice todo:cuatro cds del año de la pera y con medio centimetro de polvo sobre ellos al igual que la tela sobre la que están colocados.
Aquí en España olvidate de comprar vinilos de Techno me parece a mí.
Tengo que decir que esto fué hace dos años y medio aproximadamente.No sé como será ahora pero igualmente me la pela de nuevo.