Donde puedo arreglar un viejo tocadiscos¿?

kolillo
#1 por kolillo el 19/09/2010
Hola compañeros.

Bueno, pues hace un tiempo que un colega mio me viene preguntando que donde o como puede arreglar un viejo tocadiscos.
Es un Grunding, modelo no se cual es, lo que si se es que lleva tanto para leer vinilo y casette.

En principio, yo creo que mas bien le haría falta una limpieza a fondo, no se si el motor lo tendra algo dañado. Pero lo que no se responder, es si sale rentable arreglarlo... o merece la pena comprar uno nuevo, mas moderno.

Bueno, si alguien me puede decir algo... a la espera estaré! gracias! :D
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Dani
#2 por Dani el 19/09/2010
en cualquier servicio tecnico podrian hacerlo (depende en que zona vivas, en santander por ejemplo hay un servicio tecnico, no es oficial pero arreglan de todo, yo hace poco he llevado a rreglar un ampli que no pudieron arreglarme ni en 3 servicios tecnicos oficiales.... pero igual le sale mejor y mas barato comprar un tocadiscos nuevo, seguramente le encuentre con mas funciones y todo
Subir
kolillo
#3 por kolillo el 19/09/2010
A eso mismo me referia, lo del servicio tecnico. Con los años que tiene, y ademas que en donde yo vivo... lo veo dificil. Si que hay tiendas de electronica y demas, pero se pasan un huevo con las reparaciones... mas caros que un dolor!

En fin, ya intentare buscar algo... y si no, pues uno nuevo.

gracias
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo