Donde puedo comprar preamplificadores para phono economicos?

  • 2
Salsah
#16 por Salsah el 20/04/2005
nam......te pediria educadamente que no insultaras a otros foreros, es cierto que por aqui se suele discutir bastante, y si no que nos pregunten a Mellow y a mi :wink: pero siempre procurando evitar esa clase de insultos ok?

Un saludo.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
nam
#17 por nam el 21/04/2005
Yo no lo considero insulto, un simple tonto, no es nada.
Yo nunca he kerido polemizar, y no lo he hecho nunca en este foro. Lo q pasa es q no me hace gracia q venga alguien a hablarme asi. Y luego soy yo el malo, pero bueno, me da igual. No os molesteis en responderme, pq no voy a abrir este post, no me interesa. Yo entro en este foro por aprender e intentar ayudar a otros en lo q sepa, no ha pelearme con nadie.
Y sulman, no te lo decia por insultarte, pq no se kien eres y no me importa. Y si crees q tu primer comentario es correcto, pues haya tu.
Repito q no voy a volver a entrar en este post, asi q no malgasteis energias en responderme. No kiero polemizar con nadie.
Saludos
Subir
76543210
#18 por 76543210 el 21/04/2005
eso, haya calma que no pasa nada hombre.
:)
Subir
Sulman
#19 por Sulman el 21/04/2005
Mira tio que yo vengo aqui a enterarme de las cosas y no a entrar en polemicas, ya he dicho que si mi forma de haber dicho las cosas no ha sido la correcta pues rectifico y fiesta, que no pasa nada chico, no te agobies tanto,no te sientas tan aludido.

Haya paz...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo