De donde se sacan los pitidos del newstyle ?

mmmestanza991
#1 por mmmestanza991 el 14/02/2006
Pues eso, alguien por aqui que le dé por hacer newstyle, hay algun plugin VST de donde se puedan sacar los tipicos pitidos de esta clase de musica ??

O que clase de efectos se le tiene que aplicar ??

Gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
kolau
#2 por kolau el 20/02/2006
Pues ese tipo de sonidos son lo más sencillo de hacer, básicamente se hacen cn un oscilador en diente de sierra (saw) o incluso dos osciladores de este tipo desafinados un poco entre ellos. Ademas se le suele añadir un poco de glide o portamento y algunas veces algo d distorsion. Pero claro, el tema esta en ir probando tu mismo cn otro tipo de osciladores o efectos...

Se pueden hacer con cualquier vst básico aunque yo t recomendaria alguno cn un filtro y unos osciladores de calidad, ahora mismo m viene a la cabeza el FabFilter One que es muy simple pero suena muy bien.

Espero haberte ayudado.

Saludos
Subir
Dj_V
#3 por Dj_V el 21/02/2006
como dice kolau se pueden sacar de muxos yo los saco del vanguard , pro 53 , z3ta + , fm7 solo tienes k aprender a tocarlos como es debido
Subir
tt_individual
#4 por tt_individual el 21/02/2006
Si la verdad es que es un tema complicado eso de programar tus propios sonidos, pk asta que le vas pillando al meno a mi me pasaba que los destrozaba...jajaja
Al final ni pies ni cabeza tenia el sonido...
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas