Doru se ha muerto pero su labor nunca!

  • 1
DORUMALAIA
#1 por DORUMALAIA el 11/03/2006
Mi nombre es Daniel Sprianu, Doru el amigo de Malaia"s. En el 2005 de enero después de que más investigaciones fuera que yo encontré
que mi amigo padece al cáncer de los pulmones y doctores le dio sólo un año al amigo de live.My hizo todo
que un hombre puede hacer para vivir bien pero puede trabajar en su projects.At 10.02.2006 que mi amigo pasó el away(died). Sólo once horas antes de teñir él paralizó y él el wasn"t capaz para hablar anymore.Altough el tiempo pequeño antes de teñir él me dijo que tomara su didn"t del buisness(we espera que él se muera tan rápido). yo lo siento por esto,. Usted puede comprar su producto al mail"s
esposa Cristina Malaia: xxxxxxxxxx@walla.com, xxxxxxxx@emailaccount.com, xxxxxxxxxxx@emailaccount.com.
Yo trabajo ahora al último proyecto de Dorumalaia"s e i le envían músicos de los hermanos el eslabón para transmita esto.
¡Se muerto pero su labor nunca!!!!!!!
Excúseme para mi spanish muy malo.
Con el respeto para todo el musicians,users,mans.
Daniel Sprianu
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
PepeNdragon
#2 por PepeNdragon el 11/03/2006
Lo siento.He usado refills suyos muchas veces.Una gran perdida :cry:
Subir
weld
#3 por weld el 11/03/2006
Vaya ....que poco dura la buena gente.

ahora es completamente free.

mi mas sentido pesame

rest in peace
Subir
hurm
#4 por hurm el 11/03/2006
no puedo creerlo... :(

lo siento mucho
Subir
BAC
#5 por BAC el 11/03/2006
Yo tambien he usado vuestros ReFills.

Sin duda, lo tendré siempre en mi recuerdo.

Lo siento mucho.


Descanse en paz.
Subir
Zeke
#6 por Zeke el 11/03/2006
Hola,

yo los he usado y aún los utilizo en alguna ocasión. De verdad que es una pérdida que lamento. Siempre hay que estar agradecido a quienes han hecho más fácil el camino del arte para los demás.
Subir
Zeke
#7 por Zeke el 11/03/2006
Hola,

yo los he usado y aún los utilizo en alguna ocasión. De verdad que es una pérdida que lamento. Siempre hay que estar agradecido a quienes han hecho más fácil el camino del arte para los demás.
Subir
chema001
#8 por chema001 el 11/03/2006
Un gran abrazo.
Subir
3oheme
#9 por 3oheme el 11/03/2006
Joder, levantarse un sábado y verte esto.

Lo siento mucho, muchísimo. Una gran pérdida.
Subir
ganzua
#10 por ganzua el 11/03/2006
Mi pesame, se van los mejores.
Subir
MGD
#11 por MGD el 11/03/2006
Una parte de él seguira sonando en nuestra música y en nuestros discos duros siempre estará ahi para echarnos una mano.
Mi más sentido pésame.
Subir
PSGirl-Suburbia
#12 por PSGirl-Suburbia el 11/03/2006
Vaya, yo también he usado alguna vez alguno de sus refills. Siento mucho esta pérdida.
Subir
Juan Bauti (aka Skinny)
#13 por Juan Bauti (aka Skinny) el 11/03/2006
Vaya, qué noticia tan triste.

yo núnca he utilizado sus refills por razones obvias (no uso Reason), pero desde luego es una pena. que descanse en paz. se lo merece. un buen tio. :(
Subir
Cueder
#14 por Cueder el 11/03/2006
Lamento la pérdida.
Subir
zoolansky
#15 por zoolansky el 13/03/2006
En varias ocasiones me he bajado y escuchado muchos de sus samples en formato wav. Descanse en paz quien seguro que era una buena persona, puesto que no sólo era artista sino también generoso, al poner a disposición de todos su trabajo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo