Dos cajas de graves una pòr cada canal de la etapa

jose32
#1 por jose32 el 03/02/2015
Dos cajas de graves una pòr cada canal de la etapa podrian ir juntas a una via del crossover osease a la de bass? Quiero q suene en mono desde el crossover pero tirar una caja por canal de la etapa es posible?

GRACIAS
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
IOI
#2 por IOI el 03/02/2015
Utiliza una Y (y puntos, comas y otros signos de puntuación).
Subir
jose32
#3 por jose32 el 03/02/2015
Alguien que me sepa resolver esta duda?????

saludos
Subir
AlienGroove
#4 por AlienGroove el 03/02/2015
Si solo tienes que poner el amplificador en modo paralelo siempre que el amplificador tenga esa opcion mira detras suele tener un interruptor que pone stereo parallel mode y entonces las dos salidas amplifican lo que entra en el canal izquierdo si no tiene esa opcion a lo mejor trae una salida de link en la entrada y puedes conectar un cable de tipo xlr desde la salida de link a la entrada de el otro canal y si no tiene puedes usar un cable en y desde la salida del crossover entonces puedes conectar las dos entradas directamente desde el cable en y pero mira que lo pongas en el lado del amplificador porque si no tendrias que usar dos cables desde el crossover al amplificador y de la otra forma solo uno y asi es mejor porque te ahorras cables espero que no sea confuso luego tambien puedes poner el amplificador tanto en estereo como en paralelo si usas el cable en y pero si el amplificador tiene modo estereo no necesitas el cable jajajaja espero que te haya quedado todo claro un saludo
Subir
cuentista
#5 por cuentista el 07/02/2015
jose32 escribió:
Quiero q suene en mono desde el crossover pero tirar una caja por canal de la etapa es posible?
IOI escribió:
Utiliza una Y
jose32 escribió:
Alguien que me sepa resolver esta duda?????

#-o
Subir
1
oneneuron
#6 por oneneuron el 09/02/2015
Cuando hacen estas preguntas..
A veces me pregunto, si ademas de hacer la pregunta, ya no hablo de dar las gracias o preguntar por mas aclaraciones.
Me pregunto si se toman por lo meno la molestia de leer las respuestas.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo