Dos dudas

Astu
#1 por Astu el 22/07/2010
Holas!! Tengo dos dudas a ver si me ayudais!!

1-Tengo un pentagrama con compás 6/8. En cada compás hay 3 negras pero yo quiero escribirlo "correctamente" (dos corcheras ligadas, dos corcheras ligadas y dos corcheras ligadas, haciendo los dos grupillos de 3 corcheras correspondientes a los dos tiempos del 6/8.... jope que dificil de explicar.... XD). Tengo muchos compases así... hay alguna forma de automatizarlo de forma rápida?

2-Quiero poner el simbolo del calderon en la barra de pentagrama, no encima de una nota. Pero no me deja moverlo de la nota...

Grácias!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
ok
#2 por ok el 22/07/2010
Alguien escribió:
1-Tengo un pentagrama con compás 6/8. En cada compás hay 3 negras pero yo quiero escribirlo "correctamente" (dos corcheras ligadas, dos corcheras ligadas y dos corcheras ligadas, haciendo los dos grupillos de 3 corcheras correspondientes a los dos tiempos del 6/8.... jope que dificil de explicar.... XD). Tengo muchos compases así... hay alguna forma de automatizarlo de forma rápida?


Cuando insertas el cambio de tiempo, en Time signature, hay un cuadrillo que dice "Beam and rest group".

Ahi tienes un cuadro de dialogo con todo lo que necesitas para agrupar corcheas, semicorcheas, etc. Si quieres dividir de a dos corcheas, pones 2,2,2. SI quieres dividir de a tres, pues 3,3. Si quieres dividir de a 3 con dos y una, pos 3,2,1. Espero me haya explicado. :wink:
Archivos adjuntos ( para descargar)
Dibujo.JPG
Subir
ok
#3 por ok el 22/07/2010
Alguien escribió:
2-Quiero poner el simbolo del calderon en la barra de pentagrama, no encima de una nota. Pero no me deja moverlo de la nota...


Presiona Z, busca en los simbolos el calderon, y montalo donde te plazca. :mrgreen:
Subir
Astu
#4 por Astu el 23/07/2010
OKiiii muchas gracias como siempre betances. Voy a ver.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo